Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Quien dijo crisis??????

Veterano mototrailero

Re: Quien dijo crisis??????

Si veis la salida del Dakar de Gordon entendereis lo que es el espectaculo alli y porque la gente paga por verlo.

No dejan ninguna oportunidad escapar en ese sentido.

Ahi podia acabar su dakar pero...... sus patrocinadores estaran encantados. Si la caga no, pero no la cago
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

queretes escribió:
    y eso por solo hablar del publico, si hablamos de TV's apaga y vamonos, creo que tenemos mucho que aprender por estas latitudes en cuanto a promocion de eventos deportivos.
    Y esperando que dure asi por mucho tiempo, la verdad. Si se masifica mas este deporte aqui no hace enduro ni el tato, o no es verdad?

En los USA no hay problema, las restricciones son diferentes, y los ecolojetas se los pasan por el forro, no como aqui. Como le de a esto por ponerse de moda, la llevamos clara...
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Y esperando que dure asi por mucho tiempo, la verdad. Si se masifica mas este deporte aqui no hace enduro ni el tato, o no es verdad?
    Amén hermano!

Pero si es verdad que todo lo que no es futbol esta despreciado en este pais...aunque sean campeonísimos.

Pd: Feliz año!

Inactivos

jorquer escribió:
    Si veis la salida del Dakar de Gordon entendereis lo que es el espectaculo alli y porque la gente paga por verlo.

No dejan ninguna oportunidad escapar en ese sentido.

Ahi podia acabar su dakar pero...... sus patrocinadores estaran encantados. Si la caga no, pero no la cago

¡¡Asi se sale, lo demás son mariconadas!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Joer, tiene la nevera llena de Red Bull, igual que el Jonan de baraka

Eso si, al decorador lo despedía yo de ipsofacto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

queretes
    Fisgón

supp-r-man escribió:
    Acotación:

queretes escribió:
    y eso por solo hablar del publico, si hablamos de TV's apaga y vamonos, creo que tenemos mucho que aprender por estas latitudes en cuanto a promocion de eventos deportivos.

En los USA no hay problema, las restricciones son diferentes, y los ecolojetas se los pasan por el forro, no como aqui. Como le de a esto por ponerse de moda, la llevamos clara...
    No tiene porque ser asi, si paralelamente a su popularizacion se crean las infraestructuras necesarias (circuitos, zonas, etc.) para su practica no tendria porque ser un problema.

Saludos cordiales: Queretes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12