enhorabuena,guapisima,la maquina.
enhorabuena,guapisima,la maquina.
peaso de maqiuina que te han preparao macho¡¡¡¡la verdad prefiero esta antes que la gas gas para mi gusto,bueno que la disfrutes y espero que nos la enseñes en acción.pd: ah por cierto ami lo del precio no me interesa,ami me interesaria que me dijeras donde puedo encontrar una mujer asi que me regale esos reyes,ja,ja,ja¡¡¡ un saludo campeon![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Es la 690r de Alberto Dottore que fabrica carenados y depositos y prepara motos(participa en el Africa race).Le pongo las fotos a mi mujer a ver si caen por reyes el carenado y los depositos...pero parece que no tengo tanta suerte como manuel...jejejejDiego escribió:
PERDONA ZERO: LA FOTO DE LA KATE,ES UNA 690 PREPARADA?
[img width=300]http://lh4.ggpht.com/_vDsauG_F9Lc/Szzcco9R_2I/AAAAAAAAB0s/365A-Sd8pn8/ktm20690e20rally203.jpg[/img]
Pues muy bonita la moto, aunque vas a tener que estrujarla bien para gastar toda la gasolina que le cabe!!![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Jod...(piiiii...)que preciosidad,la verdad esque me parece muy original,ahora lo de tu mujer todo un detallazo.estos son unos reyes y lo demas es tonteria.
YAMAHA XT
SUZUKI DRZ EXC 250 F
Hacer el favor de no poner mas fotos de estas motos preparadas (emoticón babeando)![]()
![]()
![]()
.
Enhorabuena Manuel...
Aunque ya te lo dije el sabado cuando nos conocimos...
En cuanto te vi aparecer, me lleve una sorpresa, no pense que el "tuneo" de la cerda fuera ese... me esperaba algo mas light...
Me gusto mucho, y salvo lo que te comente del guardabarros delantero, la moto esta de PM...
Que la disfrutes y a ver cuando salimos de nuevo...
Copio aqui la foto que hizo Quicorr, para que la gente vea los fregaos que te metes el primer dia..
sds...
¡¡¡¡Vaya regalito!!!
Muy guapa, aunque cuando puedas se agradecerán fotos detalle y unas vistas frontales.
Tiene que ir como un tiro...
Mil felicidades y a disfrutarla con salud.
Gracias a todos,
La verdad es que es muy ligera (pese a la transformación), y tiene un agarre y un nervio que impresiona. En curvas sigue bien la linea y es estable...
Guillem a ver cuando organizas la próxima y si puede ser con merienda sobre el terreno, para perder menos tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
Si que tiene razon lo del guardabarros habra que ponerle el refuerzo que comentamos.
Saludos