Hola Bienvenido desde Barcelona, a mi también me gustaría llevar aveces a mi pastora alemana al campo pero no cabe.
Suerte y muchos Km. con ese maquinorro.
![]()
![]()
Hola Bienvenido desde Barcelona, a mi también me gustaría llevar aveces a mi pastora alemana al campo pero no cabe.
Suerte y muchos Km. con ese maquinorro.
![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Guauuuuuuuuuuuuu.......... la 1ª Lc8 inyección !!!!
Bienvenido compañero, aqui somos dos con la LC8 de carburatas que solemos juntarnos en las salidas multitudinarias y no veas comos se miran las pelirrojas....... dicen que no hay dos sin tres !!!.......... A ver si te vemos en las próximas salidas.
Sobre el asunto del bicho, yo he visto lo último y que se esta poniendo de moda........ unos abuelos que suelen llevar sus perrines todo rufos sobre unas cajas de manzanas vacias y en motos Puch último modelo (No creo que sea imprescindible) !!!. Yo estoy pensando como adaptar este sistema con mis dos rottwailler.
Por cierto también te recomiendo encarecidamente el foro http://groups.msn.com/LC8Adventure/ para que estes al dia de todas las movidas sobre nuestro apasionante modelo y sus particularidades.
Bienvenido y nos vemos !!!![]()
[size=large]Pues supongo que sustituyendo el transportín por una jaula de esas para llevar perros...
Esperamos ver fotos de la 990 pronto ;-)[/size]
Bienvenido a éste gran foro, el más TRAILERO DE VERDAD. Enhorabuena por esa 990 que a mí no me deja dormir, espero hacerme con una S pronto(ya te consultaré cosillas).
Espero encontrar unas fotos que tengo de unas BMW 1150 con soportes sobre los dos cilindros para instalar a sus mascotas.
He visto alemanes con razas medias sobre mantas instaladas sobre el deposito.
Lo dicho, disfruta de tu maquinón...
saludos y bienvenido desde Valencia
![]()