Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Saludos desde una Ktm 990 Adventure

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: Saludos desde una Ktm 990 Adventure

Saludos Orcafoc y Bienveniodo al foro del trail.

Enhorabuena por ese maquinón y en cuanto a la bolsa supongo que te referirás a esta,¿no?:

http://www.bagster.com/es/moto/showroomview.php?id=15

Pues yo creo que por mucho amor que se tenga por los animales,cosa que yo tengo,es preferible dejarlo en una guardería para perros o en casa de algún familiar,por que ellos no están acostumbrados a los movimientos de la moto.

De todas maneras si al final te lo llevas,ten cuidado no te vallas a tropezar con alguno de la "mereterica" y te multe por no ponerle casco o ir tres en la moto .

Bueno,enhorabuena por las dos aficiones,las motos y los animales.

Fisgón

Lo de la bolsa sobredeposito me parece un poco friky, no crees? En cambio lo del top case es tan facil como comprobar si tu mascota cabe en alguno de los que hay en el mercado, y perforarlo convenientemente para que el animal no se asfixie.

Comodo no va a ir, eso seguro, porque ira dando botes, helado en invierno o asado en verano, aguantando un ruido de mil demonios y quiza hasta mojandose ligeramente cuando llueva, porque aunque los agujeros los hagas en sitios donde la lluvia no se cuele, algo de agua le entrara. Pero bueno, si no tienes mas opcion que esa, o te compras una Goldwing y le acoplas un remolque (yo las he visto y es una marcianada de lo mas practico), o le pones un Sidecar a tu moto o metes al perro en el top case.

V'sssssssssss

Fisgón

saludos y bienvenido desde Valencia

Ya lleva tacos

Saludos desde Teruel
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123