Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Me voy del foro

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Me voy del foro

¿Pero tú no te ibas de este "foro donde por lo menos no son tan listos"?

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=23575&forum=4&start=20

Puedes borrar tu cuenta tú mismo, si necesitas ayuda aquí estamos los administradores para borrar encantados lo que haga falta.

Como decimos por aquí, Bon vent i bona barca.

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

lc8mano
    Fisgón

suerte geurrillero pero deja el tef.si te pilla cerca de toledo yo te llamaria para que me montaras las ruedas yo tengo una 950 adventur y me veo negro para montarlas con desmontables.
    piensalo hombre

Ya lleva tacos Avatar de gudari

En general en los foros suele haber mucha gente, por lo que decir que todo el mundo te odia no creo que sea real. Por otra parte he leido algunas de tus intervenciones. En algunas creo que estabas acertado y en otras fallaste totalmente. Yo tuve un problema con mi moto. se me lleno acidentalmente de papel el motor y el aceite y tu consejo fue que siguiera adelante que ya se iria solo. Yo no se mucho de mecanica, puse el post para que me confirmaran lo que tenia que hacer, que era limpiar todo obsesivamente. Pero lo de que el papel se va solo es un error que te puede costar la moto.
    Tamb ien tengo que decir que yo las veces que te he leido creo que tenias b uenas intenciones asi que tengas mucha suerte. Y un consejo en serio y sin mal rollo, cuando no sepas de algo es mejor callarse. Yo lo intento aunque hay veces que no puedo.

Ya lleva tacos Avatar de gudari

Ahora me he leido toda la sucesion de posts del tema del neumatico y he visto el video del dedo. Bueno pues eso cambia mi opinion totalmente, me parece que actitudes tan infantiles sobran. Mi mecanico se compro una maquina de cambiar cubeirtas hace unos meses, si ve el video (y se lo cree) se pega un tiro. Ademas en Bilbao ya sabeis que los ciclomotores los arrancamos con la mano, lo llamamos al estilo carraca, vamos como lo de cambiar las ruedas a mano

Va por buen camino

¿Merece la pena seguir colgando mensajes sobre este desagradable asunto?
    ¿Para que dar publicidad a quien no se la merece?
    A mi enseñaron hace tiempo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vss

Ya lleva tacos

Mira que el cuerpo humano tiene orificios donde introducir su dedo, y nos lo ofrece a los demas , pienso que debe ser un poco mas egoista y guardarselo para el, desde el primer dia me dio un feeleen de fantoche, pero ha demostrado que ademas es un gran mal educado, y no pienso responder ni una sola palabra sobre el tipo este y se deberia borrar todo sobre este tema ya que la gente nueva se puede asustar
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Escrito por guerrilleromotos en el foro de atce:

mirad pensad lo que querais,el caso es que os he leido bastante y nunca me he registrado porque sé de que vais,solo he entrado a dejar claro que no soy manolotwin [size=large]y ahora me vuelvo a motostrail que por lo menos no son tan listos.[/size]
    Solo saludar.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

queretes
    Fisgón

Ey Guerrillero, ¿borrarte porque?, ¿porque tienes una opinion diferente a los demas?, pues caña y a defenderla, huir es de cobardes y tu con ese nick no lo eres, ¿o si?, nada lo dicho, GAAAAASSSSSS y caña al monillo que es de goma, como cuando haces Enduro, en este mundo no puedes caer bien a todo el mundo y soy de la opinion que mas vale ser cañero y partirte la cara que un lameculos (no va por nadie en particular).

Saludos cordiales: Queretes

P.D. ¿La foto de tu firma es tuya?

Inactivos

Hasta la vista campeón

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo