Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Me voy del foro

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Re: Me voy del foro

Goooooo!!!!

Va por buen camino

[img width=300]http://xiann.com/galleries/july02/images/ireland-wave-goodbye.jpg[/img]
    Yamaha XT600e

Fisgón

Si la foto es mia y soy yo,aunque tampoco se lo creen,asi que no es que sea cobarde es que digo y hablo de lo que sé y de lo que no sé me quedo callado,pero que me nieguen una cosa que tengo mil veces probada nadie puede negarmelo y trato de demostrarlo,haré un video del montaje del neumático con todo lujo de detalles,pero estoy seguro que tampoco se creera,haré una foto a todas las ruedas que cambio en un mes y tampoco se me creerá.grabare como arreglo un motor de cr 250 en 3 horas quitado de la moto,arreglado entero y montado en la moto en solo 3 horas y tampoco se me creerá,asi que con este panorama entender que no me sienta bien aqui,de mecanica sé un rato y todos a los que arreglo la moto estan no contentos si no contentisimos,pero tampoco se cree,asi que no debo más que decir y soy muy guerrillero para no liarla en el foro y ya descontrolarme y que paguen justos por pecadores.

Asi que me limitaré a hacer el video demostraros todo lo que habeis negado y después

Adios

Fisgón

Si anuncias que te vas,pues te vas y punto,si no no haber dicho nada.No des más la vara ni te des tanto protagonismo
    No hace falta que cuelgues más videos porque gracias a tu dedo no lo voy a permitir.

Ya lleva tacos

Lo de montar la goma con la mano, solo lo he visto hacer con la delantera. A base de retocer la goma y darle botes. Y lo de abrir y cerrar un motor en tiempo record, lo he visto y practicado aunque no en tan poco tiempo.
    Cuando alguna vez a salido el comentario que en 2 o 3 veces tuvimos que hacer retenes de horquilla a alguna moto antes de salir y hacerlo en 1 hora la gente se nos queda mirando como quien dice ver Ovnis
    Si tienes claro que lo que dices es cierto no veo el por que ha de suponer un problema que en Motostrail no te crean, si es una fantasmada y pretendes convencerles... pues entiendo que te enfades pues intentar caminar sobre
    el mar es algo reservado a unos pocos.

Tengo muchos conceptos contradictorios con muchos de motostrail, pero no veo que sea motivo ni de dejar el foro ni de montar un pollo para dar penita.
    Si el problema es el montar gomas con la punta el pijo, cuelga un video o queda con alguien.
    Yo por mi parte sigo pendiente de que alguien venga a un cursillo intensivo para distinguir y sufrir lo que es una Trialera y que no lo es. Para demostrar como una moto de más de 150kg no pasa por una TRIALERA, hace senderos, rampas, escaloncitos pero no Trialeras....
    Bueno ni decir tiene que sigo esperando

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123