Hola gente, feliz comienzo de año!! Despues de tanta comilona navideña, tocaba bajar los turrones, asi q Ricard, Tomas, Tony ,Nina y yo, nos reunimos en el Bruc,para despuntar el vicio trailero!!! Eso si el Jefe y al Jefa lo hicieron en COCHE,LOS MUY DESCARADOS!!! (La Suzi del Tony no quiso salir a pasear... ) entonces me pusieron la gorra de guia, me dieron un gps y q me hiciera cargo de guiar a la tropa!! (escasa pero cumplidora!!!) y nos pusimos rumbo a la Anoia y alrededores para ver si estaba a punto el barro!! y si, estaba a punto caramelo!!!!!!!!!! :blep: Unos cuantos kms despues, Ricard se hizo cargo del mango y como es de la zona,nos llevo al punto de encuentro para papear. (principal motivo de estas salidas ) Un buen almuerzo, y a retornar pa las casas!!! mas barro y unas pistas con unos paisajes increibles x zonas q no conocia, hasta la Panadella donde me separe de Tomas y Ricard para volver pitando a lavar los platos!!!! les dejo fotos del evento, el primero del año!! y q se repita seguido. saludos SALUDOS A TODOS.