Os cuelgo unas fotos de una salida que hice hace un par de meses creo.Un día que se complicó todo y acabé subiendo solo.
No tengo el recorrido muy fresco, era desde TGN a Prades.
En la primera parte del ascenso vas por una amplia riera, el terreno resulta curioso y al principio hasta entretenido. Luego al menos a mí me resulta monotono.
Al ir solo paré poco, mi 1º descanso fué en los Motllats que es donde dejas un poco atrás los Kms de pistas y caminos poniendo la cosa un poco más interesante.
Desde allí cojes unos senderetes que te van llevando por la cima. Hay una zona en especial, que a mi me la presentaron como "Paris Dakar" donde no hay casi vegetación pero sí un sendero
mu chulo con unas rampas de losa de piedra mu chulas.
uno de los tramos más divertidos es cuando andas por la cima sobre estas rampas de piedra
No se muy bien como acabé metido ahí, la foto es despues del descenso.
las otras fotos son de lo que te vas encontrando, inlcuido un badeo
Estaban de obras y me tocó cruzrlo a las bravas, acabé con los pies empapados por ir con cuidado de no irme por completo al suelo y acabar de jorobar el día.
Al ir solo fui muy rápido, a eso de las 12 tenia hecho el 75% de la ruta, así que me busqué alternativa para alargar la vuelta. La cosa no prosperó, en el camino clave me encontré con un arbol que lo atravesaba y no habia posibilidad de bordearlo. Así que pa casa...![]()