Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: EXISTE EL DAKAR ?

lc8mano
    Fisgón

Re: EXISTE EL DAKAR ?

ademas añede pepepower que las etapas las estan haciendo de entre 150 a200 km.cualquier domingo que salimos nosotros hacemos mas
    esto esta claro que sera un enduro de minimotos, pero no el dakar, que es lo primero que debian de haber quitado, por que dakar es un lugar de africa segun creo

lc8mano escribió:
    ademas añede pepepower que las etapas las estan haciendo de entre 150 a200 km.cualquier domingo que salimos nosotros hacemos mas
    esto esta claro que sera un enduro de minimotos, pero no el dakar, que es lo primero que debian de haber quitado, por que dakar es un lugar de africa segun creo
    Pues para la de hoy,que ha ganado Marc Coma,se han desquitao bien.Seiscientos y pico kilómetros,creo que han sido.

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_7/Tes
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

LA VERDAD ES QUE ES UNA VERGÜENZA. SÓLO HAN SACADO LO DE LA MUERTE DE LA ESPECTADORA. YO, POR SUERTE, PUEDO VER EL CANAL 33.
    ESTÁ CLARO QUE EL DAKAR DE LOS 90 ERA MÁS AVENTURERO Y MÁS AUTÉNTICO, PERO LA CARRERA SIGUE SIENDO ESPECTACULAR. YO NO ME CANSO DE VER LAS IMÁGENES. LAS DE HOY HAN SIDO INCREÍBLES. LUEGO VUELVO A VER LA REPETICIÓN. ¡ES UN VICIO!

KAKU
    Fisgón

Totalmente de acuerdo con vosotros,yo este año por asuntos diversos he estado un poco desconectado del Dakar (bueno..... y del foro tambien )y anteayer cuando fui a ver el resumen y descubro que no hay resumen,en ningun sitio,casi me da algo.

No os lo vais a creer pero no hace mucho tiempo,era terminar el verano,y ya me estaba frotando las manos esperando el Dakar,como un crio sus regalos de reyes.Hoy dia me pasa como a Pepe,estan desvirtuando tanto esta carrera que cada vez tengo menos ilusion por verla,y encima ahora ya no dan ni un misero resumen,ni una misera noticia(bueno las de desgracias si que esas si venden).........INDIGNANTE

lc8mano
    Fisgón

nada calhymerito, 201 de los cuales han quitado 40 si miras la clasificacion, ha tardado 1 hora y 48 minutos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12