Tienda Motoristas.com

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Tema: de Norte a Sur

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: de Norte a Sur

Xabi, el placer fue nuestro. Enhorabuena por tu aventura.

Ya sabes que nos tienes por aqui para lo que se tercie.

Saludos y Vsss

P.D.: Con tu permiso, enlazo tu crónica a nuestra sección de rutas del foro Motoclubalmeria.com para que los otros traileros que nos acompañaron puedan disfrutar de tu crónica.

Va por buen camino

tengo el teclado lleno de baba,esto es p`a mear y no hechar gota.chapo

un saludo
    pistaaaaaaaaaaaaaaa.....
    yamaha tenere 2009

Ya lleva tacos Avatar de locualo

...un gran placer haber disfrutado de tu gran crónica!...perfecta tanto en fotografía como en relato.

Otro ferviente admirador en tu "club de fans" :-) MUCHAS GRACIAS !!

V´SS!!

Ya lleva tacos

tu si que eres un heroe y no los del dakar!!!!!! Mira que cruzarte españa enterita y sin ser multado!!!!, con lo proscritos que estamos.

Me parece mas dificil esto que ir a marruecos. Mereces toda mi admiracion!!!

Ya lleva tacos

impresionante, nieve , agua,hielo,barro, moto y un tio con ganas de disfrutar de la moto, gracias por contarla

Ya lleva tacos

Felicidades Xabi, estoy pensando que lo que hago yo los domingos es...dar una vuelta a la manzana, joder...que envidia sana, hacer este viaje solo, en estas fechas invernales, pasar la nochevieja conociendo lugares y gentes diferentes,

Ole y Ole tus huevos, tio

Un abrazo fuerte
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

Ya lleva tacos

....... simplemente GRACIAS macho, lo demas ya esta todo dicho

CAMOTO
    Fisgón

Xabi Sin palabras, que super ruta. Gracias por compartirla.

Ongi etorri Xabi. yo ya no digo nada.
    bueno quins cullons que tens i zorionak por la ruta,

Visca el beat, que me parece que iba detras tuyo i oraintze arte

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

Egun on,,,,espero que los hermanos dalton os hayan traido, muchos cascos,guantes y camelbacks, suficientes como para muchas horas de buen trail...

se agradecen los comentarios , las fotos reflejan bien lo que puede dar de si una aventura de este tipo,,,
    Pero como veis no me han cuidado nada mal...y eso sí es de agradecer.

Fazer: Que decir de esa parte de Castilla la Mancha pues que da gusto emular al Quijote.

Juanma: pues sí lo del las Lagunas y los alrededores una pasada, el trato de la peña pues insuperable y además regado de fauna por todas partes, no se las docenas de conejos, corzos , venados y jabatos que he visto, por no hablar de las rapaces y buitres que me han salido al paso,,,una locura de verdad.

Djebel: el palet me lo pille por ebay, una pena que no venga de serie

Casicasi y Bizkaitrail: que nos han dado las uvas y sin compartir ruta, yo también espero que este próximo podamos hacerlo.

Betones: en estas fechas y llendo solo no hay problema para pasar por muchos de los lugares que he visitado. He de decir que no me he pasdao ni una sola señal de prohibido, a parte que no he visto muchas zonas restringidas.

Momi: cruzar la piel de toro ya ves que se puede y además por varias alternativas,,,,multas???? pues sí, la cosa tiene gracia pasando Granada me endiñaron una por no señalizar una incorporación a la autovia del sur,,,44 pavillos por no dar un intermitente eso si es para partirse de la risa

Pepepower: pues no creas pero los que sois de las zonas habéis estado presentes en mi cabeza, pero ya sabes el directo es el directo y no te deja paa mucho más.

Sisku: ya sabes que el Beat me sigue a todos lados,,,,y parece que además volvemos siempre juntos uro:

lo dicho una escapadita que en verano se podía plantear con mejores condiciones,,,pero que no tendría a lo mejor la mágia de estas fechas....
    ya veis que no hace falta llegar a Marruecos para disfrutar de todo tipo de terrenos , ha habido partes como Rekkan, frio como en Midelt, Nieve como en Atlas y desierto como en Merzuga
    además de buena gente como en el pais vacino,,,,con sus mangis y todo....ah¡¡¡ y multas de lo más absurdas,,,
    salud y buen año trailero....

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo