kieddis79 escribió:
Acotación:
javier750 escribió:
Acotación:
FAZER escribió:
Acotación:
kieddis79 escribió:
Como ha degenerado ésto , os acordáis del título del post ? ...............
...........Se me olvidaba , respecto al tema del post , sólo decir (de buen rollo) que disfruto con todas las crónicas incluyendo las de enduro , pero es cierto que éste es un foro de trail y si quisieramos ver enduro nos meteríamos en un foro de enduro .
Si como trail se entiende todo terreno en moto, cualquier cronika en moto es valida en un foro trail.
A los que somos "alerjicos" al alfalto no nos molestan las cronikas/viajes por asfalto ¿por que supone un problema las cronikas con motos de enduro?
Yo no soy endurero pero las crnikas que mas me gustan son las de largas travesias y las de complicaciones de terreno extremas sean con una 250 2T o con una 1200GS ¿eso no es trail?
Salut
El concepto "todoterreno" es muy amplio y ambiguo , si lo utilizas para definir algo concreto te estás curando mucho en salud y acertarás seguro , de hecho yo hago todoterreno cuando voy a comprar el pan y para llegar a la panadería tengo que atravesar un parque (a patita) pero no pretendas convencernos de que , pasarse una mañana subiendo y bajando trialeras en una KTM 250 2t es hacer trail . Una moto así es específica en su definición y su uso (enduro) , aunque por poder se pueda meterle un viaje de 1000km pregunta en cualquier concesionario de la marca si es una enduro o una trail .
En mil ocasiones hemos intentado definir qué es "trail" y nunca hemos sacado nada en claro pero creo que para empezar creo que lo mínimo es hacerlo en una moto en la que el compromiso carretera-campo sea lo más equitatívo posíble pero cada uno que use su moto como quiera , pero creo que es fácil diferenciar una salida "enduro" de una "trail" .