No se puede ser tan bueno
No se puede ser tan bueno
Que mal pensados....solo es informaciónJOE VESPINO escribió:
Esto suena a a amable invitación para alguno![]()
uro:
:-) :-) pues a mi me gusta mucho el 2y4t,en el foro tecnico hay un tutorial sobre carburacion que vale su peso en oro,yo me lo estoy enpollando,una moto bien carburada anda mas y consume menos aumentando la autonomia y para pasar la itv sin problemas en el tema co2,hay gente potente ahi vamos![]()
ya me gustaria ami tener una yamaha wr 450 para hacer trail la dejas de serie que biene muy limitada de potencia un deposito grande y ya esta :-) :-) y un desarrollo largo tambien
Yo soy muy de embarrados.com, aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para entrar en internet, me gusta mucho.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
A mi los foros de enduro no me van mucho porque en realidad no lo practico, pero si es verdad que voy a buscar informacion cuando la necesito, aunque al final son los especificos de mi moto nacionales o internacionales donde acabo.
Si te caes siete veces levantate ocho
Muy buenos foros los que citas para invitarnos a visitar.
¿para cuando una lista de foros de motos de turismo por asfalto? que hay foreros que disfrutan de esa disciplina.
+1. Ese foro tambien es cojonudo. Entre alli por el subforo DRZ y me quede.Y ahora lo acaban de remodelar!!Nina BMW escribió:
Yo soy muy de embarrados.com, aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para entrar en internet, me gusta mucho.![]()
Pues yo soy de los que piensan, que los foros no son mejor ni peor, "por si mismos". Sino por la gente que los componen. Para mi el protagonismo es de las personas y no del ( XXX .COM) en concreto.
Así, que menos normas restrictivas![]()
Y mas libertad.
![]()
![]()
¿Para cuando un subforo "libre" donde poder hablar de otros temas? Otros tipos de motos, 4x4, y otras aficiones multiples de los foreros y muy interesantes, por compartir medio con nosotros" la naturaleza". Como podría ser todo tipo de deportes que se hacen en el campo.
Que la religión, politica y futbol son un problema. Pues se restringen.
Pero hay muchas cosas chorras que se podrían hablar con los compañeros foreros , sin necesidad de irte a otro lado. Aquí hemos creado "Todos" una comunidad de amistades, que algunos conservamos mas alla de las motos de trail.
SUZUKI DRZ400 S
Ya pero yo necesito un hueco, toda mi vida lo he necesitado ya que nunca me he definido, me explico, como algunos sabreis tengo unas gas gas 300 2t racing edition "No hay nada más por encima en 2t para enduro", y hago enduro ligero y a veces lo complico, pero ahora tengo gps, quiero trazar rutas y hacer navegación ponerle deposito de 13 litros y conocer sitios nuevos, necesito foros de enduro y de trail, no soy ni "chicha ni limona", me gustan las cronicas de enduro y de trail al igual, el único problema es que no puedo tener dos motos y de momento tengo esta occión, ¿le molesta a alguien? porque la cosa no creo que sea para tanto, un saludo y mucho gas.
P.D. tengo salidas pendientes con mi grupo de enduro y con otro de Trail a y no soy Bisexual.
Me parece que alguno no entiende las "Sutilezas".
A nadie se le recrimina por tener una enduro, sino por colgar cronicas politicamente incorrectas, que flaco favor nos hacen a la mayoria del mundo del motor.
Señores....NO ES LEGAL RODAR FUERA DE PISTAS, EN NINGUNA COMUNIDAD DE ESTE PAIS. Y somos muchos los que ademas estamos de acuerdo con esa medida, las razones para mi evidentes.Pero no voy a entrar ahora en ello, creo que no es el post para ello.
SUZUKI DRZ400 S