Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: necesito consejo, piña por hielo

Ya lleva tacos

necesito consejo, piña por hielo

Buenas os cuento lo que me acaba de pasar,mi sobrino venia a casa con la moto a cojer mi coche, para mañana ir a trabajar, por las nevadas y el frio y las cositas de rigor, y de repente la via es una pista de hielo y piñazo,voy a rescatarlo con el coche , desperfectos varios y serios en la moto, le digo tranquilo que yo cojo la moto y la llevo tu coje el coche, y me doy una hostia mayor y me jodo la cadera, hay alguna manera de hacer una reclamacion al ayuntamiento o alguien por no haber tenido las vias publicas por lo menos con un poco de sal ya que estaban avisados del temporal que venia? sabeis si se puede hacer algo?
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos

Re: necesito ayuda, piña por hielo

Ya tengo la solucion, como ya estoy en casa y no hemos llamado a policia o guardia civil, para certificar el tema in situ, me han comentado que lo unico que pueden hacer es decir que alguien les ha llamado para decir que alli ha habido un accidente, para la proxima ya sabeis no movais nada y llamarles.y ahora estoy con la cadera jodida y cagandome en todo y la moto rota.
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos

Hay un tema que estan dando caña ahora. Si estaba nevando y saliste con la moto-Coche y piñas... hay una falta de responsabilidad a la hora de salir con un vehículo.
    En cambio si hubiera sido que despues de 3 días de la nevada te piñas por la nieve-hielo, la carretera no estuviera señalizada ni cortada... ahí posiblemente tuvieras una opción.
    No te lo tomes a mal pero es lo que tengo entendido.

Ya lleva tacos Avatar de sergi

Siento lo del accidente, espero que te recuperes pronto. A tu sobrimo no le pasó nada? Espero que al menos a él no.
    En mi opinión, te saldrán con que de la misma manera que estaban ellos avisados, tu también lo estabas con no coger el coche y la moto. Aunque comprendo perfectamente que no tienes otra opción (explicale al jefe que no has podido ir a trabajar porque te han dicho los de tráfico que no cojas el coche).
    No pretendo decir quien tiene la razón "moral" en el asunto, pero si pretendes reclamar algo, creo que lo tienes complicado. De todos modos, quizás alguien más te puede indicar algo distinto.
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: necesito consejo, piña por hielo

No es por nada, pero si tu sobrino cayó, ¿porque te arriesgas tu?.
    En fin, que te recuperes pronto.

Ya lleva tacos

espero que os recupereis pronto los dos,joer que mala suerte
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de PITUKO

Supongo que lo que te pasó, es que un coche se te cruzó enmedio, saliendo de una calle adyacente, sin preferencia, y tú para no colisionar, tocaste el freno, y debido a la placa de hielo te caiste al suelo.
    Supongo que firmaste el parte amistoso con contrario, aunque en este caso no hay colisión directa y no se tramita por CICOS, sino por SDM. En este caso, la compañia contraria deberá hacerse cargo de todos los gastos, materiales y personales.

Veterano mototrailero

Muy bueno!! Buen parte PITUKO!!

De todos modos, yo digo que por hielo no se puede circular, te expones a eso. Yo fui a trabajar en moto la ultima nevada en Madrid y las pase pu.., no lo vuelvo a hacer. Otra cosa es llevando todo el equipo, ahi puede resultar gracioso, pero si es hielo en asfalto, poco gracioso.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos

La cosa es que yo tengo un 4X4 con neumaticos con rueda taco taco, y mi sobrino, esta destindo en la UME (unidad militar de emergencias)le llamaron para que estuviera preparado y activo en 30 minutos, precisamente por si tenian que actuar en el aeropuerto de barajas, el chaval solo disponia de la moto, y venia a casa a por mi coche, vivo en una cota de 848m de altura y estaba cayendo la de dios, es una paradoja que alguien que esta para emergencias por tener que ir a pelear contra los elmentos tenga la noche disparatada que tuvimos, es como el pintor pintado, lo bueno es que el jefe no me va a regañar, lo malo es que soy autonomo, y aqui en casa cojo, el sobrino bien, es un veterano de kosovo
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Menuda mala suerte. Espero que os recuperéis pronto.
    De todas formas con hielo es una irresponsabilidad salir con la moto. Aunque si no hay más remedio por motivos laborales, y sobre todo por lo que cuentas que iba a hacer tu sobrino, pues casi que lo entiendo.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo