-
Ya lleva tacos
Re: NUEVO EXPEDIENTE A JUAN CARLOS TORIBIO.
...como bien dice el compañero miguelo:
corto y pego el contenido de este link
http://www.monrepos.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=107
Protesta delante del Cuartel de la Guardia Civil de Fraga por el expediente sancionador abierto a D. Juan Carlo Toribio por su lucha en pro de la Seguridad Vial y por las denuncias interpuestas por el mal estado de las carreteras.
Iniciativa motera.
El sábado día 6 de marzo, a las 11 de la mañana, se convoca a todos los motoristas delante del cuartel de la guardia civil de fraga.
Mostraremos nuestro apoyo a JC Toribio, entrando de uno en uno en el recinto del cuartel, y pidiendo una hoja de “ ATENCIÓN AL CIUDADANO” En ella expresaremos nuestra disconformidad y preguntaremos el por que se expedienta a un miembro de la GC, por denunciar irregularidades en la vía pública.
Con esto se pretende colapsar la administración, a la vez que se convocarán a los medios de comunicación, para dar la máxima repercusión mediática. Con Toribio, y por el derecho de los ciudadanos a no morir por la dejadez de nuestro gobierno.
Se trata de un Motero que lleva de manera voluntaria y altruista denunciando las irregularidades que padecen las carreteras espanholas.
Su labor, de forma directa o indirecta, ha ayudado a salvar vidas y me parece que es nuestro deber estar con este compañero, demostrandole asi el apoyo que el nunca nos ha negado.
Se trata de ser solidario con alguem que ha sido solidario con todos nosotros.
...otra manera de protestar "gratuítamente", además de la opción propuesta de enviar cartas certificadas al Ministerio del Interior:
Reclamación en relación con la Guardia Civil, hoja de atención al ciudadano, se puede hacer de las siguientes maneras:
1. Cumplimentando un impreso en el Libro de Atención al Ciudadano que puede obtener en cualquier Dependencia de la Guardia Civil o bien mediante el siguiente documento en formato PDF, el cual, una vez cumplimentado y firmado, puede entregar en cualquier Puesto o Unidad de la Guardia Civil.
2. Enviando una carta a la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Guardia Civil (C/. Guzmán el Bueno, 110 -28071 Madrid), haciendo constar sus datos personales, dirección postal y número de teléfono con el fin de poder mantener contacto con usted.
3. Cumplimentando el formulario, teniendo en cuenta:
* Es importante que los datos solicitados sean cumplimentados, con el objeto de poder establecer contacto con usted, para poder darle respuesta a las cuestiones que nos plantee.
* La reclamación que usted efectúe a través de este medio, no es un recurso administrativo y, por tanto, no paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente que al efecto establezca.
* Sus datos personales serán tratados informáticamente o archivados de forma manual estructurada, con el consentimiento del ciudadano, quien tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, el uso que puede hacer de ellos y que se utilicen para el fin que fueron recogidos. Todo ello de conformidad con todo lo establecido en la Normativa Básica Reguladora de Protección de Datos de Carácter Personal.
Asimismo, se podrán presentar sugerencias a través del teléfono 900 101 062, o fax 900 102 062 de información y atención al ciudadano de la Dirección General de la Guardia Civil.
Las quejas pueden presentarse de acuerdo con lo legislado en el artículo 15.2 del R.D. 951/2005 de 29/Julio/2005. (B.O.E. 211) y en conformidad en cuanto dispone el Capítulo III del R.D. 208/96 (B.O.E. 55) en cuanto no se den normas de aplicación y desarrollo del R.D. 951/2005.
V´SS!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro