-
Re: Tercera salida: dolores de crecimiento
Hola amigos.
En rel fondo Celes es buena persona..., lo que ocurre es que es un pozo sin fondo...
Lo de quedar, ya tengo ganas. Si os apuntáis a una de estas de los martes, aunque tengo que reconocer que el horario no es muy adecuado según el curro. Otra posibilidad es quedar un finde.
Espero vuestras noticias.
Y djebel, lo creas o no, soy un patata en moto. Lo que ocurre es que las fotos lo disimulan.
Un saludo.
-
Hola nois:
Te imagino el miércoles yendo al curro caminando como los cowboys, o como los chavalillos aquellos de no se que anuncio de pañales...si me he levantado de delante del ordenador y me hacían daño a mi!...
Si el Celestino ese será muy buena persona... pero me parece que es un peaso bruto como alguno de los que tenemos por aquí...vaya pandilla!
Aprender, lo que se dice aprender, aprenderás rápido, en un par de semanitas más te habrás sacado el Master...
Dale recuerdos y dile que se apunte al foro, seguro que disfruta él y disfrutamos todos, con él...
Un abrazo.
-
Ya lleva tacos
A este paso te veo en la lista de inscritos del próximo dakar .... aunque sea porque tu amigo te ha apuntado sin avisarte
-
Veterano mototrailero
[size=large]¡¡ Bonitas fotos !!
Una salida que hicimos por el norte de Navarra, nos metimos en un embolado parecido, y ya solo dar la vuelta nos costó un huevo...[/size]
-
Ya lleva tacos
Pues si, muy buena crónica y muy guapas las fotos.
Con amigos así... quien necesita enemigos?
Jajaja... NO!! es broma, seguro que aprendes un monton yendo con él. ;-)
-
Veterano mototrailero
Buena salida , bonitas fotos.
Demasiado para mi maquina y para mi.
Espero conocernos pronto.