-
Ya lleva tacos
VAYA PUTADA
Este sábado tuve que llamar al RACE porque la moto no me arrancaba en Alcorcón, pensé que era del frio, al estar en la calle. Me pusieron las pinzas y arreando..., me dirigía a mi domicilio en Tres Cantos. Aproveché al pasar por Calleja para comprar batería nueva, y en la M-40, túnel del Pardo, se me bloqueó la rueda trasera y salió un humo blanco, se me cruzó la moto, tiré de embrague y conseguí parar.
El cadáver se llamaba Kawasaki Tengai KLX 650, de 1989, era la primera moto trail que había tenido, la compré en 10/2009 para bajar a Marruecos, y estaba tan contento con ella, que desde que la compré no he vuelto a utilizar mi vespa TX-200, ni tampoco la GSX-F 750. La utilizaba todos los días para trabajar, y algún fin de semana que conseguía quedar con alguien para ir por campo. Quería foguearme y aprender a montar por campo, pues desde el carnet por puntos, ya no me gustan las motos de carretera por ser incompatibles con carnet por puntos, y , de esa manera tener claro que moto me compraría para sustituirla, en un futuro, pero no me ha dado tiempo.
Me gustaría preguntaros si merece la pena repararla, pues creo que me he cargado el motor, a pesar de estar bien los niveles, pues como gastaba bastante aceite, la miraba todos los días, o, si por el contrario intento comprar otro modelo de segundamano.
No me ha dado tiempo a saber que moto me irá bien, estoy bastante perdido. Me gustaría que fuera muy fiable, con poco mantenimiento para hacer por carretera todos los días unos 80 km. y utilizarla por campo casi todos los fines de semana para dar una vueltecita, poder bajar a Marruecos, si se tercia, etc, etc.
PERDÓN POR EL TOSTÓN