Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Yamaha TTR 250

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 09
    Mensajes
    63

    Yamaha TTR 250

    De nuevo con una duda, que tal esta moto para Trail?
    Algun usuario que la tenga puede dar su opinion sobre su comportamiento en lo negro?
    Gracias

  2. #2
    valdemorillo
    Fisgón

    Re: Yamaha TTR 250

    Yo tuve una DRZ 250 E que para el caso es la misma moto.

    Eran tiempos en los que empezaba, aunque ya venía de una 125 4T.

    Son motos sencillas, fiables y faciles de mantener y para el campo en plan excursion valen perfectamente.

    Precisamente es en lo negro donde tienen su principal limitacion. Con 20-25CV tiene puntas de 120 km/h forzados, con lo que te obliga a cruceros de 80-100 con lo que los coches te alcanzan y me parece peligroso.

    La postura es más parecida a enduro que a trail, por lo que por lo negro, ...

    En fin, el dinero acaba importando mucho, pero yo por 1.000-1.500 euros mas creo que tienes cosas que merecen mas la pena.


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,480

    Re: Yamaha TTR 250

    2 compañeros van con TTRs 250, es una moto muy polivañlente. Para lo que dan los 25cv que entrega.
    Tiene 6 marchas por lo que el promedio por carretera puede ser tranquilamente de esos 100km/h 120km/h pero en cuanto te haga viento o venga un repecho
    vas a bajar mucho el ritmo. Es justita, pero si tienes tendecias homicidas en el campo es una buena moto, muy noble y capaz.
    Yo el fallo más grande que le encuentro son las suspensiones, que son muy flojas. Demasiado blandas y faltas de tacto.
    Si tienes poca experiencia es una grandisima moto.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2

    Re: Yamaha TTR 250

    tobjar escribió:
    De nuevo con una duda, que tal esta moto para Trail?
    Algun usuario que la tenga puede dar su opinion sobre su comportamiento en lo negro?
    Gracias
    Bueno, para trail-enduro de iniciación o tranqui trail es la moto perfecta.

    De serie, dentro de que es una moto "campera", está algo más orientada al asfalto por unos desarrollos muy largos (la sexta solo se puede meter cuestabajo como quien dice, porque pilla 160), ruedas mixtas y suspensiones "flojillas" para campo, especialmente la delantera.

    Yo la he probado de serie y la verdad es que me pareció muy "sosa" y otra modificada (desarrollo corto con 9 dientes más en la corona, colector y escape cambiados, carburación hecha, suspensiones hechas...) y es otra moto pero de verdad un tiro y muy divertida...."dr jekyll and mr hyde"

    El motor es lo mejor de la moto, indestructible, con arranque electrico y a patada, muy fiable y con poco mantenimiento.

    Si la puedes encontrar a buen precio y "sabes lo que compras" (una moto polivalente pero más campera que "carretera") es una buena opción.

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 09
    Mensajes
    63

    Re: Yamaha TTR 250

    Gracias por las respuestas, lo de ir por campo no me preocupa porque mis salidas son muy tranquilas, pero la carretera ya me hecha para atras, por lo menos necesito que a velocidades legales la moto vata suelta, si no para eso ya tengo la 125.
    Por lo que he leido por ahi la mejor opcion por ahora es DRZ 400 Trail( creo que es la S)

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1

    Re: Yamaha TTR 250

    Me encanta, es preciosa y una de las tres viejas glorias polivalentes (trail-enduro) honda xr250r, la suzuki DRZ 250 y la TTR 250 (pena que ya no fabriquen cosas nuevas de ese tipo)

    La yamaha es la menos campeera, pero con 250 cc a velocidades legales que vaya bien es mucho pediir, en esa cilindrada yo que creo que la unica que aguantaria el tipo en carretera parece ser la nueva yamaha wr250r pero claro, prepara un kilo si es nueva y no creo que haya muchas usadas por lo reciente que és.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,480

    Re: Yamaha TTR 250

    WR 250 R no creas que tira mucho más que una TTR. Estira más y te aguanta algo mejor las marchas, pero por motor acabas llendo igual de rápido. En carretera esos 5 cv más igual se notan más... yo las he probado en campo.
    Sí que he visto alguna WR-R de 2º mano por unos 4.000€ que no son pocos.
    De la DRZ-S, la que estaria más en la linea de la TTR es la DRZ-E. La S pesa alrededro de 150kg en orden de marcha, la E se queda con unos 135-140kg.

    Quizás te compensaria una XT 600 E, como compra barata y fiable. La que tuve en carretera iba de fabula y para pasear en campo. El problema que yo tenia que no se pasear en campo y para ir lanzado es un peligro.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1

    Re: Yamaha TTR 250

    La verdad es que no la he probado, pero es la mas potente de las 250 4T y en carretera es donde se notarán eso caballos; una de veitipico caballos es imposible que vaya bien a 120.

    Lo que no acabo de ver es una DRZ 400S en carretera: Alta, asiento duro, peso..., para eso mejor pasar directamente a una XT, LC, Husqvarna etc de 650 cc o por ahí.



    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,480

    Re: Yamaha TTR 250

    LA DRZ-S nunca la he probado todo sea dicho, la E sí.
    La E es una Enduro de otro tiempo, algo parecido a la XR400 pero con 10cv más. En carretera se quedan cortas, la S seguro que lleva un desarrollo más largo pero aún así se queda a medio camino. Pesando lo que pesa y con las limitaciones de venir de una Enduro que quieres que te diga me quedo la Enduro. Más CV menos kilos... la trailizas y te queda una moto PM.

    Pero si la mayoria de uso va ser carretera, no es tu moto. Ni la TTR, ni la DRZ ni la XR, mejor eso XT, XTZ,GS,DR 650....

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707

    Re: Yamaha TTR 250

    pues lo de siempre, que en estos tiempos modernos, parece que si no tienes una moto de 600 no puedes pisar el asfalto, etc etc.

    lo que da de si una moto pequeña

    Lo que hay que tener bien claro, es tu experiencia, para que quieres la moto y la pasta que te puedes gastar.

    Y por supuesto, lo que ganes por un lado, lo vas a perder por otro, pero yo pienso, que hoy por hoy, una DRZ-S es la trail perfecta, pesa poco(menos de 150 kilos es poco), tiene unas suspensiones muy buenas (menos para ganar el campeonato del mundo de enduro), evidentemente, es menos comoda de asiento que una xt, pero casualmente, el asiento no es todo, en la xt llevaba las piernas plegadas, en esta mas estiradas y voy infinitamente mejor sentado, y la velocidad....la bendita velocidad.....mas que suficiente, una xt 600 apuesto a que no anda mas en carretera, y con la S, seguro que a 100-120 llegas a donde te de la gana.

    eso si, si no piensas viajar, solo hacer salidillas y usarla a diario, la ttr tambien puede ser una opcion mas que suficiente si la consigues a buen precio.


    DOS HEROES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •