Yo la rueda trasera también es más ancha, la de la ficha es la 130 y le tengo puesta una Karoo de 140 y ni me la miraron, y respecto a las luces solo comprobaron que lucieran. O sea que no creo que te pongan ninguna pega.
Yo la rueda trasera también es más ancha, la de la ficha es la 130 y le tengo puesta una Karoo de 140 y ni me la miraron, y respecto a las luces solo comprobaron que lucieran. O sea que no creo que te pongan ninguna pega.
pues no se como van a pasarla los quad, con lo que petan
De todas formas mil gracias
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Lo que hay que tener claro, es que las normas son las mismas para todas las estaciones de ITV, con el rigor que las apliquen ya depende de cada una o del dia que tenga el tecnico de turno. Aqui no vale lo de "pues yo la he pasado con un......" porque lo que un lunes cuela, un martes no pasa, y lo que en Bilbao es aceptable, en Mostoles es ilegal.....
Normalmente, lo que mejor funciona es ir de bueno, educado y no discutir, esto puede aumentar mucho el margen de tolerancia![]()
. Eso si, si vemos que injustamente nos estan tirando la moto, educadamente se hace notar, a ser posible exponiendo razones contundentes referidas a normas y valores, no vale lo de "pues a fulano se la has pasado".
Asi que mi recomendacion es, primero llevar la moto lo mas acorde a las normas posible, y segundo, empollarse la normativa antes de ir, aunque solo sea los puntos en los que pensemos que nos van a tocar los O.O
![]()
![]()
DOS HEROES
Totalmente de acuerdo, lo que a unos les pasa, a otros no.casicasi escribió:
Lo que hay que tener claro, es que las normas son las mismas para todas las estaciones de ITV, con el rigor que las apliquen ya depende de cada una o del dia que tenga el tecnico de turno.
Yo pase en verano la ITV de la VESPA (recien comprada, antes de restaurar) con los neumaticos lisos, el trasero se le veian los pelillos de la carcasa, solo funcionaba un intermitente, no funcionaba la luza de freno, y el faro apuntaba a la meca. Solo me pusieron una falta LEVE por lo del faro, osea que paso...
YAMAHA XTZ 660 Ténéré