Vaya cacho ruta trail te as pegado y muy variada.
Vaya cacho ruta trail te as pegado y muy variada.
Me ha llevado varios dias a ratos leer toda la cronica, pero ha valido la pena.
Gracias por compartir las cronicas.
Salu2
TEAM MISTELA
Hola calhymerito q tal
Buena letrilla tienes, gracias por compartir.
Muy chulas las fotos
Salu2 y a seguir disfrutando de la moto y mucho mas
Menuda cronica .......parece un diario de viaje ......he empezado a leer y me he enganchado hasta el final...![]()
Espero que ya estes recuperado del todo .
No has perdido el tiempo compañero. Menudas rutas chulas que te pegas.
¡A! y que no me entere yo de que vuelves a pasar por mi pueblo y no me llamas. Eso no está nada bien.![]()
![]()
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
[size=xx-large]BRAVO!!!![/size]![]()
Me la bajo para aumentar las fotos y vermela en la tele, solo falta que le pusieses en MP3 el audio de la narracion y "Diario de una motocicleta!![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Vaya, pues echaba de menos tus crónicas; te has currado un pedazo de chorizo muy guapo.
Me alegro de volver a verte por el foro!!![]()
Bueno Juanma, mas vale tarde que nunca.
Que webos hay que tener para meterse por esas carreteras nevadas. Y sin cadenas!!
Yo la verdad es que no me atreveria ni borracho de clarete manchego.
Lo del vuelo y aterrizaje espero que ya se haya pasado (ventajas de poner las cronicas con unos meses de retraso)
Que buen recuerdo de la salida de este verano. Lo del puente de La Mesta era como surrealista, parecía un paisaje marciano.
Supongo que al dia de hoy con el agua que ha caido, estara cubierto y mas deteriorado que antes.
Ya sabes, si no nos vemos antes, este verano más.
Un abrazo.
VVVsss
Hola Juanma espero que tengas la cablicula recuperada del todo, ya sabes que esas son de las que tardan en curarse y es mejor hacerlo bien.
Machola cantidad de Kms que le estas haciendo a la Xt menos mal que son mas duras que la leche... si es que no paras.
Me ha dado un noseque al ver a "bestia" con Jesus ya veo que la esta disfrutando a tope y sin miedo.
Gracias por compartir.
Un abarzo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]