Acotación:

xtonio escribió:
muy guapa la salida,gracias por compartir,(que moto mas guapa tienes,je je je je)

Gracias doblemente por tu comentario, es un placer compartir las rutas con vosotros

Acotación:

moncayno escribió:
Buen estreno les has dado a las T63 para mi son las ruedas trail mejores pero las has probado en uno de los terrenos que "peor" van,el barro no le va nada sobretodo a la delantera,lo que pasa es que comparadas con unas mixtas el cambio es alucinante.

Cuando las pruebes con el terreno sin barro veras que gozada de ruedas.

Has entrado en el mundo de las ruedas de tacos,y seguramente dentro de un tiempo las T63 se te quedaran cortas para el campo y te pasaras a algo de mas taco taco.

Buenas ruedas y buena cronica.

Cuando se me queden cortas, ya te avisaré para que me recomiendes los siguientes zapatos, jejeje. De momento mi siguiente paso como comenté va a ser acortar el desarrollo para ajustarla a los tacos, no tiene sentido un desarrollo tan largo con estas ruedas. La parte mala es que en abril/mayo tengo pendiente un viaje "con paquete" a la Toscana en Italia y me va a tocar deshacer todo lo hecho...

Acotación:

Capi escribió:
Son unos muy buenos neumáticos, por lo menos para mi. Yo sigo montándolos. En caso de terreno complicado: Barro, nieve..., puedes desincharlos un poco, y verás que irás mucho mejor.

Capi, los llevaba con 1'5 kilos y aun así creo que dadas las circunstancias, se portaron decentemente, pero la verdad es que no sé donde está el límite, ni cuales son las presiones recomendadas para estas gomas ni en campo ni en carretera, así que cualquier ayuda al respecto me vendrá fenomenal.