Flipante, como siempre, estas hecho un cabraloca, Xabi, y tus compis son guerreros de los buenos!!
Los tuneles una pasada, eh!!
Hay más?
Flipante, como siempre, estas hecho un cabraloca, Xabi, y tus compis son guerreros de los buenos!!
Los tuneles una pasada, eh!!
Hay más?
Pues sí, hay mucho más. La productora está en marcha y el video está editado ya, dura 24min y no tiene desperdicio. Creo que es que mejor me ha salido hasta el momento, aunq aún queda margen de mejora. En breve estará disponible.
La salida muy muy guapa, los compañeros de salida de 10. De las mejores que he hecho. Aún me vienen pasajes a la cabeza y sonrio...., una gozada...
El Xabi un mákina con el cepo ese, no pensé que diera para tanto la verdad, pero esq él le echa pelotas al asunto.
Los demás muy muy bien, todo salió estupendo. Estoy deseando que llegue la próxima.
Ante la duda........ + GAS
Husqvarna TE 610 2006
Aprilia Caponord Factory 2005
Joder dani,contandolo asi da una envidia del carajo :memeo:
estamos todos ansiosos por ver el pedazo video de DANI_GAS PRODUCTIONS.
Un saludo para el bizkaitrail![]()
![]()
.
Nos vemos en el monte![]()
Joder Dani, leyendote se me saltan las lágrimas !! (... perdon, se me han empañado las gafas ...) divertido las subidas por arcilla, las pistas rápidas, los caminos cerrados ya de noche cruzando los dedos riendo dentro del casco divertido imaginando que nos hubiéramoos equivocad y hubiera que dar a vuelta ... pero que serían las salidas sin el barro, la lluvia y la falta de luz ??!!
esperando ansioso la nueva producción de Dani Gas clips factory. Y esperando aún más seguir saliendo en el próximo.
Más fango en buena compañía, please !!!![]()
![]()
;-) al fango.... mango !!!