jajajaja
pues a ver, me pongo a ello
jajajaja
pues a ver, me pongo a ello
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Como os gusta jugar en el barro, eh; como dicen por ahí, con buena chorr..., bien se jod...
saludos!!!
Pero mira que eres moñas Alicate, como se te ocurre poner un vídeo tuyo después de otro de Iñaki pasando por el mismo sitio......No ves que es como si te ven desnudo al lado de Rocco Sifredi (o como se escriba...)![]()
![]()
Bueno a ver si se me pasa a mi mi moñería particular y vuelvo a salir con vosotros a hacer el moñas....jejeje, cuidate chiquitín....Nos vemos....(jejeje, molan los emoticonos de este for...)
calla, moñas, que cada uno tiene su ritmito particular, además, mi moto es máh zarvahe, killo![]()
Bonita zona ¿eh?
Esa pista está al lado de mi pueblo, Villasante de Montija. No sé donde la tomasteis, pero si la hubieseis seguido en direccion norte se puede bajar hasta el Valle de Mena (paralelamente a la carretera y la via del tren de la Robla) descendiendo por unos caminos de lo más bonito, pasando por un bosque de hayas y robles precioso.
Ese rio que os cortaba el paso de la cantera El Rivero al acceso a la carretera general y que os hizo daros la vuelta, lo he pasado (aunque no lo creas) un par de veces en invierno y con un cauce parecido, porque el Cerneja solamente tiene cauce en invierno y la verdad es que fue lo mejor que hicisteis.
A parte de la fuerza de la corriente, el fondo del cauce con las crecidas de invierno es como un metro de arenas movedizas. La última (y juro que va a ser la última) vez que lo pasé, me tube que meter hasta más de la cintura de agua para empujar la moto y el fango me llegaba por encima de las rodillas y el agua pasaba por encima del faro (todo un show vamos).
Lo que fue una pena es que no acertarais con la pista que baja a la parte de Losa una vez coronada la subida de la cantera, que sabiendo como está de rocas lisas y cascajeras y con esas motos, no creas que no tiene merito...si no equivoco os fuisteis hacia la derecha al llegar al alto.
Lo dicho, buena cronica bonita ruta y espero que la disfrutarais.
vaya rutas más guapas os marcáis!
Muy buena crónica, me encantan los vídeos de "a ver quién derrapa más en esta ese", jeje, queremos más!!
un saludo
jejeje
veo que conoces la zona bastante mejor que yo y que el topo V3![]()
la subida y posterior bajada por detrás de la cantera fue un poco una odisea de canguelo, aunque no tuvimos mas contratiempos que el donde poner la pata de cabra, estaba todo tan mojado y blando que se caía.
Las losas mojadas nos dieron varios sustos, pero bueno, ....![]()
y sí, tiramos a la derecha, ví la pista que marcaba el GPS a la izda pero daba mucho rodeo y lo que quería era trackear el valle, mas que la zona de arriba, además, había cacería y pasaba de que me metieran algún perdigón en el culo "por error"
en fin, otro día mas en primavera volveremos a intentarlo