Alguna foto está mal puesta, pero desde que está la nueva versión de la web, no puedo editar los mensajes una vez posteados por algún problema de java o algo así. Así que así se queda:

A las 08:30h llego a la gasolinera y me encuentro a Juan_de_la_Ossa y Maulet_V con sus Transalps , que ya habían conocido a mis colegas David (Aprilia Pegaso) y Pablo (Yamahaxt), y al poco rato llegaría Sonia con su deportiva:

Open in new window

Como ya estábamos todos, marchamos a Chera donde acudirían Jose (Teneré) y Sersiete (BMW 1200 Adventure), que ya venían por pistas desde Chiva ; y fijaros la multitud que vino a recibirnos, con banda de música y todo, y decían algo así como que nos "tiraramos de la moto"...
Open in new window

Y en cuanto vinieron los dos que faltaban, Sonia nos dejó para seguir por carretera, y nos enfilamos hacia Benageber por pistas, siguiendo el Track:

Open in new window

Paradas para hacer fotos y reagrupar en los cruces de caminos:

Open in new window

Quise tomar un poco de ventaja para hacer fotos en movimiento, pero la Teneré me seguía a rueda, y detrás la Yamaha y todos los demás, y no hubo forma:

Open in new window

Y el ritmo era alto, en media hora estabamos llegando al lugar del almuerzo, por lo que al parar, les dije que no se envenenaran en seguirme, y pude grabar un video:

En el almuerzo, que fue un poco caro para lo que se terció, pero es el único sitio en muchos km a la redonda:

Open in new window

Después de llenar la panza, seguimos por otro Track hacia el pico del Negrete, con algún problema en las CDI's de Juan:

Open in new window

A partir de aquí el track empezaba a complicarse un poco, y la pista se convirtió en un camino con hierba en el medio. Pablo tenía que irse a casa pronto por un asuntillo, y le acompañamos hasta la carretera. Gracias a eso, pudimos ver una reliquia surcando los montes, un Willy's:

Open in new window

Aquí nos despedimos de Pablo y retomamos el Track:

Open in new window

Y la cosa se complicó un poquito, lo suficiente para hacernos gastar adrenalina, sobre todo a los que se estrenaban en lo marrón, ya que la cosa estaba estrecha y con mucha hierba:

Open in new window

Con subidas estrechas y con piedra, y algún sustillo. A veces la pista se cerraba por completo y seguíamos únicamente guiados por el gps:

Open in new window

Y como siempre pasa, cuando la cosa parece que si se complica más las vamos a pasar pu..., ns aparece la pista buena:

Open in new window

Esta pista es preciosa, porque corona la sierra del Negrete, y se divisa todo el altiplano mientras caminas unos kilómetros, pero como el destino es caprichoso, pues nos puso niebla:

Open in new window

Cada vez más densa:

Open in new window

Aquí Juan quiso hacer el "oso" por el hielo, y al querer sacar la abuelilla hizo masa, pero no pude afotarle porque fui en su ayuda:

Open in new window

Si es que está hecho un fenómeno, hasta se puso a jugar con la nieve:

Open in new window

Y con esa atmósfera encantada por la niebla, y el buen ambiente trailero, nos fuimos hacia el pico del Negrete:

Y ahí llegamos, con todo el buen rollo de una divertida mañana motera:

Open in new window

Y es que no faltó de nada, pistas rápidas, lentas, adrenalina, almuerzo, buen rollo, calor, frío, niebla, hielo, y hasta nieve, que todavía quedaba en los ventisqueros; fijaros lo que había bajando desde la Ermita del Remedio hasta Requena
Sersiete y la Adventure (cómo se defiende con el pedazo de vacaburra):

Open in new window

David con la Pegaso, que ya le está cogiendo el tranquillo a esto del Trail:

Open in new window

Al final nos quedamos Juan, David, Maulet y yo, comentando la jugada, los demás los habíamos dejado en la autovía:

Open in new window

Pues esto es todo, amigos, un placer conocer a Sonia y Juan, y mi enhorabuena a Maulet por su estreno en lo marrón, y empezar a disfrutar la Transalp al 100%.

Hasta la próxima!!!!!