-
Re: que moto compro???? ayuda!!!!!
Pos si teneis toda la razón del mundo, despues de poner el mensaje mire algunos temas más y lo asocie.
La quiero para hacer salidas por carretera,y caminos de tierra la primera que me gustaria sería barcelona-cantabria, cuando me haga más con la moto me gustaria ir a Melilla, y bueno lo que propongais.
Tengo a mi novia pegada como si hubiera pisado un chicle, y me gustaria cargar la moto con tienda etc,etc,etc....
Otra cosa que me preocupa un pokillo es mi altura no soy enano, pero casi, mido 1,72 ¨lo de enano era broma¨lo comento por que suelen ser altas y también la utilizaria por ciudad. Quiero comprar un modelo que me sea util para hacer estas cosillas. Por el tamaño no creo que me cage por que hace un par de meses vendi mi cbr 600 f y he tenido un quad grande etc.. pero lo que más me preocupa es el acertar en el modelo y que me dure, para empezar me quiero gastar a lo mucho unos 2.000 eu. Tenia pensado la yamaha xt carenada, la dominator o alguna similar, gracias por la ayuda de antemano.