Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 25

Tema: que moto compro???? ayuda!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

Hola,Daniel.
    Yo no entiendo mucho,pero me parece que para hacer muchos kilómetros siempre se ha dicho que mejor una "bi",además de que parece que dan menos vibraciones,y el motor trabajará más descansado;pero vamos,que esto seguro que te lo van a aclarar más técnicamente.
    Yo tengo una XT600,y la verdad que hago kilómetros a menudo con ella,y alguna vez con pasajero.A mí me apaña bien,pero no creo que sea la mejor para eso,especialmente si vas a viajar tanto,y con paquete;busca algo más carenado,con un poquito más de potencia,si vas a ir a menudo con pasajero.No sé,si tuvieras suerte,tal vez una África de 650.Otro tema es el presupuesto.Como bicilíndrica,y para un uso más asfáltico,aunque te permitira campo,y bien de precio,y fiabilidad,miraría una Kawa KLE,que además no creo que se te escape de presupuesto.Y otra cosa que se me olvidaba: hablas de unos 2000 euros...a veces es mejor estirarse un poco (si puedes) y llevarte algo más nuevo,no vayas a tener que gastarte luego otros mil euros en ponerla a punto.Pero vamos,que siempre puedes encontrar algo en condiciones.El problema es el de siempre,tenerlo todo por menos pasta.A ver si hay suerte!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Aparte de lo dicho, en esos niveles de cilindrada dos botijos pequeños suben mejor de vueltas y aguantan mejor regimenes altos que un solo puchero, por eso van mejor y soportan mejor el ritmo de carretera tooooma explicación tecnica
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Fisgón

gracias por la ayuda, la verdad que estoy indeciso pero como tengo tienpo intentare hacerme con algo más de pasta. Vendi mi cbr el mes pasado para cojerme algo más util y de menos coste y siempre acabo gastandome la pasta, un saludo a todos.

Ya lleva tacos

Según tus pretensiones, mi opinión se reduce a tres:
    Africa Twin
    Super Teneré
    KLE (más ligerita que las anteriores pero te llavará a los mismos sitios y si modificas el asiento tu novia te lo agradecerá)
    Suerte.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Fisgón

No necesitaré más potencia para viajar? La kle no se me quedara corta de potencia????

Va por buen camino

Yo tengo una Africa Twin, la del 92 (RD04), es un poco mas alta que la del 93 en adelante.
    Por campo se defienden bien, he pasado por todos los sitios que han pasado con 990 Adventure (he incluso alguno mas despues de llamar a la grua pa la 990 Adv... pero eso ya es otra historia jeje ). Por pistas lo dicho, no es un monocilindrico de 150kg pero se deja apañar y por carretera mas de lo mismo, no es una CBR como la que tenias...pero con sus 60cv tampoco se queda atras en viajes largos de 500km por dia o 1000 de una sentada .
    Yo es la moto que te recomiendo por que sirve para todo aunque sin destacar en nada jejeje.

Un saludo!

Inactivos

Por todo lo que dices, yo creo que tu moto es una KLE. Bicilindrica, las hay baratas (se vende desde el 91), fiable, y no es nada alta, más bien al contrario, una de sus pocas pegas es la altura chasis-suelo

El problema de los monocilindricos es que, en viajes largos, consumen aceite, por lo que si te gusta viajar tendrías que mirar el nivel regularmente. Además de que vibran más y andan menos.

El problema de los bicilindricos es el peso, que penaliza mucho en campo. Sin embargo la KLE, además de ser la bicilindrica de menos cilindrada, tiene el motor muy bajo, por lo que, por lo que dicen, es la bicilindrica más manejable y ligera del mercado. En cuanto a potencia y velocidad, se pone a 190 de marcador por lo que no creo que tengas problemas de velocidad, pero potencia, viniendo de una CBR cualquiera te va a defraudar