Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: que moto compro???? ayuda!!!!!

Fisgón

Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

gracias por la ayuda, la verdad que estoy indeciso pero como tengo tienpo intentare hacerme con algo más de pasta. Vendi mi cbr el mes pasado para cojerme algo más util y de menos coste y siempre acabo gastandome la pasta, un saludo a todos.

Ya lleva tacos

Según tus pretensiones, mi opinión se reduce a tres:
    Africa Twin
    Super Teneré
    KLE (más ligerita que las anteriores pero te llavará a los mismos sitios y si modificas el asiento tu novia te lo agradecerá)
    Suerte.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Fisgón

No necesitaré más potencia para viajar? La kle no se me quedara corta de potencia????

Va por buen camino

Yo tengo una Africa Twin, la del 92 (RD04), es un poco mas alta que la del 93 en adelante.
    Por campo se defienden bien, he pasado por todos los sitios que han pasado con 990 Adventure (he incluso alguno mas despues de llamar a la grua pa la 990 Adv... pero eso ya es otra historia jeje ). Por pistas lo dicho, no es un monocilindrico de 150kg pero se deja apañar y por carretera mas de lo mismo, no es una CBR como la que tenias...pero con sus 60cv tampoco se queda atras en viajes largos de 500km por dia o 1000 de una sentada .
    Yo es la moto que te recomiendo por que sirve para todo aunque sin destacar en nada jejeje.

Un saludo!

Inactivos

Por todo lo que dices, yo creo que tu moto es una KLE. Bicilindrica, las hay baratas (se vende desde el 91), fiable, y no es nada alta, más bien al contrario, una de sus pocas pegas es la altura chasis-suelo

El problema de los monocilindricos es que, en viajes largos, consumen aceite, por lo que si te gusta viajar tendrías que mirar el nivel regularmente. Además de que vibran más y andan menos.

El problema de los bicilindricos es el peso, que penaliza mucho en campo. Sin embargo la KLE, además de ser la bicilindrica de menos cilindrada, tiene el motor muy bajo, por lo que, por lo que dicen, es la bicilindrica más manejable y ligera del mercado. En cuanto a potencia y velocidad, se pone a 190 de marcador por lo que no creo que tengas problemas de velocidad, pero potencia, viniendo de una CBR cualquiera te va a defraudar

Fisgón

Ya ves como mi pepito(cbr) no hay ninguna, tengo 3 motos en mente y no se que hacer, segun lo que os e leido.
    1- Africa twin: los incombenientes, que la uso mucho por ciudad, mantenimiento más caro, mi altura 1.60/62.
    kle:Muy peke para biajar y con mi novia detras.
    Si me equiboco en algo por fabor rectificarmelo( menos las faltas), ahora he visto un modelo q no había visto la honda slr, Que me decis??

NO A LAS DROGAS TE PUEDES QUEDAR MUY MAL.

Va por buen camino

Las Africa del 93 en adelante son mas bajitas...eso tendras que ir a ver una y montarte a ver si llegas jejeje. Respecto al mayor mantenimiento de una Africa...tiene mas mantenimiento que el canto rodao de un rio, pero no mas que una KLE:
    Cambiar aceite cada 6000-10000km (creo que son 10000 segun manual), los neumáticos igual que el resto de las motos y echarle gasolina... creo que como todas... jejeje.

Otra cosa no, pero mantenimiento... echarla sopa y darle al boton de arrancar

Inactivos

Te falta otro inconveniente de la Africa, el único serio diría yo, que es el precio

A ver si encuentras una Africa en este estado por este precio ;-)

http://motos.coches.net/ocasion/kawa...na-4313327.htm

http://motos.coches.net/ocasion/kawa...ia-4333713.htm

Por otro lado, alguien que viaje con una KLE debería confirmártelo, pero yo no creo que sea un problema viajar a duo con ella. Hay gente que lo hace con una XT, por lo que con una KLE deberías poder viajar bien hasta en pareja creo yo

Fisgón

gracias por la ayuda, en cuanto venta la scooter que tengo me cojere una de estas, yo creo que la kle es la más apropida por buestros comentario y el uso que le daré. la de tgn esta muy guapa aunque la de murcia esta completamente nueva es una ganga, en cuanto tenga unas cuantas por decidirme sigo comentandolo, un saludo a todos.

Va por buen camino

Andres125sx escribió:
    Te falta otro inconveniente de la Africa, el único serio diría yo, que es el precio

A ver si encuentras una Africa en este estado por este precio

http://motos.coches.net/ocasion/kawas ... -en-tarragona-4313327.htm

http://motos.coches.net/ocasion/kawas ... 996-en-murcia-4333713.htm

Por otro lado, alguien que viaje con una KLE debería confirmártelo, pero yo no creo que sea un problema viajar a duo con ella. Hay gente que lo hace con una XT, por lo que con una KLE deberías poder viajar bien hasta en pareja creo yo
    Hombre es cuestion de buscar y tener paciencia jejeje, la mia la compre por 2800€ hace casi 2 años...un poco carilla... pero merecio la pena .

En comparación con una KLE quizás pagas algo más pero...tambien creo yo que es mucha "mas moto" la Africa en cuanto a potencia, dimensiones, capacidad de carga...y luego tienes más accesorios (touratech, africanqueens...).

Por cierto la KLE la he llevado y de frenos va muy muy muy justita...frena mas reteniendo que tirando de palanca jeje, al menos fue la impresión que me dio cuando la probe en su dia...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo