Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: que moto compro???? ayuda!!!!!

Fisgón

Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

Seguiré mirando, de momento tengo un par vistas que se me escapan un poco de presupuesto (que asco de crisis´!!)la tenere puede ser otra opción interesante. Por el momento ver y más ver hasta dar con la que me tiene que durar unos 200.000kmts si no me canso antes o me la cargo, un saludo.

de momento con mi scooter

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

La KLE que te han puesto azulita está p.m., pero le falta una buena pantalla para viajar, por ejemplo.

Para mi humilde opinión, en segunda mano buscaría dos marcas, Honda y Yamaha, lo demás, o es caro, o me presenta dudas de fiabilidad.

Dime si encuentras una KLE con 120.000 km de segunda mano; sin embargo Transalp y África alguna que otra (acabo de mirarlo), y lo digo sin acritud, eh, que en en la viña del señor hay de todo, y pasa de todo, y más con las motos...

Aquí tienes una cosa a tu medida, con pantalla alta, defensas, cubrepuños, protector de disco, lista para rodar, el cambio de nombre incluido, y garantía de la tienda (aunque eso de las garantías).

http://motos.coches.net/ocasion/honda/transalp/600-1988-en-malaga-4064609.htm

La Transalp es una moto más que fiable, contrastada, y vale para todo sin destacar en nada, cómoda y suave, y aunque la estética esté un poco desfasada, si está impecable, que es como yo la compraría por ese dinero, no te parecerá para nada fea.
    Es más ligera y más barata de segunda mano que la África, creo (excepto la RD03), claro que es menos moto, y yo siempre he deseado tener una Twin, pero la Transalp da mucho por muy poco, y yo estoy contentísimo con ella.
    Sólo le fallan los CDI's, pero yo los he reparado y a funcionar, sin gastarme un duro; y todo el mantenimiento se lo hago yo, hasta sincronizar carburadores, y la mecánica es sencilla de hacer, aunque hay que desmontar media moto para hacer una buena revisión, pero eso es lo que tienen los motores V-Twin, están muy comprimidos.

Ya ves que opiniones hay muchas, yo no puedo hablar de la KLE porque no la he probado, y pocas opiniones he oido, y me parece una gran moto, pero conozco mucha gente con Transalp, y el único fallo de la 600 es el que te he dicho de los CDI's, y que cuando son viejecitas chupan aceite y hay que mirarlo.

Al final, comprate la que más te guste, y mírala bien, que como te den gato por liebre, da igual que sea una Transalp o una Twin o una KLE.

Saludos!!!

Fisgón

Esta muy bien, la verdad, lo que no me convence son los pocos kilometros que tiene para lo antigua que es. Me da la espina que esta tocada de cuentakilometros... Aparte pone bien claro que no se aceptan deboluciones, nose,...aparte que se me escapa de presupuesto, y que me decis de la aprilia pegaso?? Me han ofrecido una con pocos kmts por 1350 eu, como sale esta modelo?? Lo de la kle es verdad no agunta tanto un motor ¨mono¨ que un bicilíndrico, gracias por el devate, eso es lo mejor de los foros, un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

La KLE sí es bicilíndrica...

La Aprilia está bien, a priori es el mismo motor que la BMW, pero en realidad no es lo mismo; es monocilíndrica, y además no la veo una moto cómoda para viajar dos; la he probado y no me termina, y encima tiene rueda de 19 delante, que para campo te permite menos libertades.
    Eso sí, como moto para divertirse está bien, ligerita y bien equipada de frenos y demás.

La Trans del anuncio se te sale de presupuesto? sólo 200€, y tienes el cambio de nombre incluido y la garantía, te merece la pena. De todos modos hay cosas más económicas que no están mal.

Fisgón

gracias por la ayuda llamare y chafardeare, un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123