Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: que moto compro???? ayuda!!!!!

  1. #1
    Fisgón

    que moto compro???? ayuda!!!!!

    Hola mi nombre es Dani, me quiero pasar de la carretera a una moto de trail, y necesito ayuda urgente de algun aficionado profesional. Estado mirando en motos.net busco un modelo baratillo para empezar.
    Me han hablado bien de la dominator 650 del 89 hacia adelante pero no se si sería mejor la del 95, o la xt, o la kawa de esa epoca o la suzuki dr. Estoy confuso, que hago????Cuanto me gasto??? En que me fijo???También tengo un scooter 125 por si le interesa a alquien un cambio pelao o con diferencia. Si me aconsejais bien y no me quedo tirado a la primera de canto nos veremos en las saidillas que lo estoy deseando, gracias.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658

    Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

    Bienvenido Dani:

    Navega un poco por el foro y verás que muchos recien llegados hacen preguntas como la tuya. Tienes que mirar el uso que le vas a dar a la moto (mucho o poco campo), y en función de eso decidir lo que más te conviene. Mi consejo es que intentes centrar un poco más tu pregunta para que te podamos ayudar mejor.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

    Bienvenido al foro daniel y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Efectivamente como te recomienda en amigo ernestoruiz, seguro que si miras por el foro, veras muchos post parecidos al tuyo. Tienes que tener claro el uso que vas a hacer a la moto (más carretera que campo, más campo que asfalto, viajes largos, con o sin acompañante, etc ....) Complicadillo si tu no ayudas un poco más. Ya nos dias campeón.

  4. #4
    Fisgón

    Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

    Pos si teneis toda la razón del mundo, despues de poner el mensaje mire algunos temas más y lo asocie.
    La quiero para hacer salidas por carretera,y caminos de tierra la primera que me gustaria sería barcelona-cantabria, cuando me haga más con la moto me gustaria ir a Melilla, y bueno lo que propongais.
    Tengo a mi novia pegada como si hubiera pisado un chicle, y me gustaria cargar la moto con tienda etc,etc,etc....
    Otra cosa que me preocupa un pokillo es mi altura no soy enano, pero casi, mido 1,72 ¨lo de enano era broma¨lo comento por que suelen ser altas y también la utilizaria por ciudad. Quiero comprar un modelo que me sea util para hacer estas cosillas. Por el tamaño no creo que me cage por que hace un par de meses vendi mi cbr 600 f y he tenido un quad grande etc.. pero lo que más me preocupa es el acertar en el modelo y que me dure, para empezar me quiero gastar a lo mucho unos 2.000 eu. Tenia pensado la yamaha xt carenada, la dominator o alguna similar, gracias por la ayuda de antemano.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

    Por lo que dices, quieres hacer rutas un poco largas, o más bien largas. Tanto por carreteras como por caminos. Y además com paquete. Hombre lo ideal sería creo yo una bicilíndrica, pero por el dinero que dices que te quieres gastar, va a ser un poco dificil que encuentres una en buen estado. La XT, la Dominator,
    la Pegaso, son motos fiables y de bajo mantenimiento. Podrás encontrarlas por ese precio, pero no olvides que tendrán ya años. Con ellas podrás hacer rutas por carretera a una velocidad tranquila, sobre todo si vas cargado. Pero bueno, llegarás a tu destino. Por campo se defienden muy bien. En cuanto a piezas, todas ellas están bien servidas.
    Suerte con la búsqueda.
    De todas formas, mira a ver si puedes subir algo el presupuesto, un poco más, y puedes mirar alguna XTr. Es mucho más moderna que la XT, lleva inyección, algún caballo más, con algo menos de peso, y es una gran viajera.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

    Si vas a ir cargado y a tu novia le gusta ir detrás, como poco una dominator, y si queréis ir cómodos, una bicilíndrica tipo Superteneré, Transalp, África Twin, etc. ,pero por campo no es fácil llevarlas y no dan tanto juego como una monocilíndrica; lo bueno es que tampoco son muy altas de asiento.

    A mi la Transalp del 92 me ha dado un resultado excelente, la uso para todo, el primer año 13.000 km entre salidas por lo marrón y viajes con maletas y tienda campaña por lo negro. Mi novia está encantada, hasta está aprendiendo a llevar una 125 que tengo en casa.

    Eso si, lo que compres que esté en buen estado, y hazle una buena puesta a punto, de arriba a abajo, que si quieres hacer km, hay que dejar la moto full, que quedarse tirado y fastidiarse las vacaciones no es de risa.

    Saludos!!!

  7. #7
    Fisgón

    Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

    Que diferencias boy a encontrar entre una monocilíndrica y una bicilíndrica y que modelos hay de diferencia??Hombre su utilidad aunque sea mixta serán más kilimetros por carretera, gracias por la ayuda, por estatura (1.72) cual me será ,más util? un saludo, si sabeís de alguien que tenga una aqui estoy.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

    Pues la "mono" es más ligera, más estrecha, más sencilla mecánicamente, más briosa...

    La "bici" es más robusta, aguanta más km de vida útil de motor, más cómoda porque vibra menos y es más suave y progresiva, y suelen llevar más protección aerodinámica...

    Y alguna cosa que se me olvida.

    Modelos hay muchos, pero que se acerquen a tu presupuesto y con una buena revisión se queden a punto, los que te he dicho y alguno más que seguro que te dicen los foreros.

    De todos modos, creo que si echas un vistazo al mercado de segunda mano, te puedes ir orientando.

    Saludos!!!

  9. #9

    Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

    Hola,Daniel.
    Yo no entiendo mucho,pero me parece que para hacer muchos kilómetros siempre se ha dicho que mejor una "bi",además de que parece que dan menos vibraciones,y el motor trabajará más descansado;pero vamos,que esto seguro que te lo van a aclarar más técnicamente.
    Yo tengo una XT600,y la verdad que hago kilómetros a menudo con ella,y alguna vez con pasajero.A mí me apaña bien,pero no creo que sea la mejor para eso,especialmente si vas a viajar tanto,y con paquete;busca algo más carenado,con un poquito más de potencia,si vas a ir a menudo con pasajero.No sé,si tuvieras suerte,tal vez una África de 650.Otro tema es el presupuesto.Como bicilíndrica,y para un uso más asfáltico,aunque te permitira campo,y bien de precio,y fiabilidad,miraría una Kawa KLE,que además no creo que se te escape de presupuesto.Y otra cosa que se me olvidaba: hablas de unos 2000 euros...a veces es mejor estirarse un poco (si puedes) y llevarte algo más nuevo,no vayas a tener que gastarte luego otros mil euros en ponerla a punto.Pero vamos,que siempre puedes encontrar algo en condiciones.El problema es el de siempre,tenerlo todo por menos pasta.A ver si hay suerte!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1

    Re: que moto compro???? ayuda!!!!!

    Aparte de lo dicho, en esos niveles de cilindrada dos botijos pequeños suben mejor de vueltas y aguantan mejor regimenes altos que un solo puchero, por eso van mejor y soportan mejor el ritmo de carretera tooooma explicación tecnica
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •