Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que seguro teneis???

  1. #1
    joppe
    Fisgón

    Que seguro teneis???

    Hola el seguro me cumple pronto y estoy mirando de cambiar a otra compañia ya que la que tengo ahora me recuerdan a al Algarrobo, al estudiante y a currito Jimenes... y nosta el horno para muchos bollos... bueno, mi pregunta es sobre los seguros,que os parecen el que teneis y si os fiais del de la "fletxita" que es el mas econimico que he visto...
    Saludios!!!

  2. #2
    DRtio
    Fisgón

    Re: Que seguro teneis???

    el mas economico que yo encontre fue AMV y con asistencia y todo.Espero no tener que usarlo nunca porque a la horade la verdad no se yo el resultado que da ra esta aseguradora

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Que seguro teneis???

    el mas economico que yo encontre fue AMV y con asistencia y todo, yo también-
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Que seguro teneis???

    Yo la Husaberg también la tengo en AMV.

    Puedes mirarte lo que te costaría el seguro,rellena tus datos y lo sabrás con certeza.
    http://www.amvhispania.com/html/seguro-moto.asp

    Saludos........

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Que seguro teneis???

    Yo lo tengo en el actionteam me acaba de llegar en el mes de febrero 175 euros es el segundo año con ellos cada año me ha bajado no he tenido necesidad de usarlo porlo que no te puedo decir como responde tiene pagina web actionteam.es en la que puedes ver lo que te cuesta tambien tiene asistencia en carretera mi moto es una xt-600

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Que seguro teneis???

    Yo lo tengo en el actionteam me acaba de llegar en el mes de febrero 175 euros es el segundo año con ellos cada año me ha bajado no he tenido necesidad de usarlo porlo que no te puedo decir como responde tiene pagina web actionteam.es en la que puedes ver lo que te cuesta tambien tiene asistencia en carretera mi moto es una xt-600

  7. #7
    Fisgón

    Re: Que seguro teneis???

    zwo tienes buen precio 175e.
    a mi linea directa 260 E.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Que seguro teneis???

    [size=large]Yo por la KLX 190 € en Caser a través de Eurolloyd. Sin asistencia, porque la tengo cubierta por ser socio del RACVN. En este mismo sitio, 400 € por la ZX9R. Es la primera vez que creo que estoy pagando un seguro a un precio razonable... Eso sí, cuando llegue la hora de usarlo, ya me he hecho a la idea de que es una compañía de las de peor calaña.[/size]

  9. #9
    supervito
    Fisgón

    Re: Que seguro teneis???

    Hola, Yo tengo el de la Dominator en Linea Directa y con asistencia pago 170 €.
    Por la cbr900 en Pelayo, tambien con asistencia azul ?, pago 300 €. Este último creo que es un chollazo.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Que seguro teneis???

    Yo la tengo en fenix direct, tambien con asistencia en viaje y pago 155 euros. No lo he usado mas que una vez para una asistencia y sin problemas, para cosas mas gordas espero no saber como funcionan.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •