Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425

    Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)

    El sábado 16 nos juntamos Titter, Brutus, Travesero, CasiCasi y un servidor con Xabi que se vino de Gazteiz para disfrutar de nuestras llanuras..

    El día era perfecto, ni frío ni calor, el monte perfecto, ni hundido ni seco... libres para todo el día, la cosa prometía...

    Salío todo a pedir de boca, lo pasamos en grande, disfrutamos como pitufos, la ruta variada era genial...

    Pero hay algo que tengo que destacar y no precisamente de este día. Son ya varias salidas en las que voy coincidiendo con los integrantes del Bizkaitrail y no hago más que aprender de ellos.

    Está muy bien el tema Trail, las motitos, el barrito y tal..., el saltito y la caida sí, muy bien. En las salidas cambiamos impresiones de las gomas, suspensiones etecé etecé, guay, es lo que nos mola. Pero quizá esto del Bizkaitrail vaya más hallá, quizá el monte saque a relucir lo más profundo de las personas. Son muchas las dificultades por las que se pasan, son muchos los momentos duros, y algunos muy duros, los que tenemos que negociar, aquí hay q saber estar a las duras y a las maduras y lo que uno es... al final sale.

    En cada salida siempre se aprende algo, es cierto, tengo que daros las gracias a todos por enseñarme vuestros valores que son muchos... solidaridad, entusiasmo, sufrimiento, valentía, tesón, ganas de aprender, compañerismo, generosidad, apoyo...

    Os puedo garantizar que recibo más que doy con vosotros, que es un placer compartir estos momentos y que ojalá vengan muchos más. El día y la ruta fueron perfectos, pero cualquier día y ruta con vosotros lo es.

    Disfruten del video, son 3 partes, he puesto todo lo que se para que saliera bien. Pido disculpas de antemano por si alguien se viera ofendido por alguna imagen, si así fuera que conste que jamás sería con mala fe.




    from Dani_GAS on Vimeo.




    Saludos y abrazos amigos. (Hay que ver lo moñas que me pongo a veces..., eso si, siempre GAAASSSS)
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979

    Re: Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)

    OLE,OLE,OLE Y OLE......Esto ya es la pera,dani te has superado.
    Con camara onboard y la de dios(ese titter),pues eso sin palabras un 10
    para todos. dan ganas de coger la moto y .....no se.

    Un saludo desde loiu

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)

    Buen curro te has dado Dani¡¡

    Da gusto verse desde casa cómodo y no puteao...
    La salida fue guapa de verdad, de todo hubo y sobre todo buen rollete.

    Habrá que repetir, agradeceros a todos el buen rato que pasamos.

    Veo que Titter sufrió también en silencio,,,lo que no se ve entre banvolinas,,,y al final sin luces,,,es un valiente.

    salud y birras

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1

    Re: Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)

    Geniales los videos, como os lo pasasteis¡¡¡

    Esa cuesta en la que se atascan la ternera y la DR me trae mu malos recuerdos, si no me confundo es ahí donde me jodi el tobillo este verano
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543

    Re: Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)

    Joder, Dani, que caña de vides !!!!

    Y además con este texto introductorio lo has conseguido; se me ha escapado una lágrima, la primera desde que murió Freddy Mercury !
    En cualquier caso han quedaqdo claras un par de cosas;
    La moto del Titter es una puta mierda, llla ternera de Xabi pesa 190 (por lo menos) y el Brutus ese mea más que habla !!
    Ahora en serio, es muy ilusinante ver como todos lo pasamos TAN bien.

    Y como anduvo el Titter sin luces? Fácil, mientras Dani abría, el Tony y yo desde detrás le iluminábams con nuestras largas. Total, este es el famoso valor añadid, n0?
    Además de andar en moto, hace y une a amigos.Por las siguientes !! y por la peña de lo marrón !!!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  6. #6

    Re: Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)

    Unos vídeos guapísimos, aunque me da mucha pena ver a la ternera ahí tirada, cachis...

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    149

    Re: Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)

    :-) Gracias por hacerme pasar este buen rato, ojala pudiera compartir una de esas con vosotros.
    Siempre adelante, con cabeza pero adelante :-)[img align=right width=300]http://fotos.subefotos.com/5eb89f87c044445573ec00cde2fe8d07o.jpg[/img]

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Mensajes
    285

    Re: Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)

    Dani:muy bueno, simplemente, muy bueno.

    ¡cómo os lo habéis pasado, bribones!

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)

    Una gozada poder ver las zonas en movimiento, casi que segun vas viendo piensas en por donde girarias tu!!

    La Tenere yo creo que es mucho mejor moto de lo que muchos piensas, demasiado alta para gente como yo, pero bien hecha en lo importante.

    Thanks.

    PD: Que camara es, y porque hay unos trozos con diferente formato, supongo que son dos camaras diferentes., estoy a ver si me pillo una.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)



    esperarsus, que en cuanto pase la itv le vuelvo a poner los tacos a la petazeta!!!!

    una mañana cojonuda, lastima no poder hacer todo el dia con vosotros, pero...

    y el corto de cine comico del final cojonudo!!, le he cambiado el obus a la camara y parece que ya no pierde...la proxima salgo sin la bomba, seguro que pincho

    DOS HEROES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •