El sábado 16 nos juntamos Titter, Brutus, Travesero, CasiCasi y un servidor con Xabi que se vino de Gazteiz para disfrutar de nuestras llanuras..

El día era perfecto, ni frío ni calor, el monte perfecto, ni hundido ni seco... libres para todo el día, la cosa prometía...

Salío todo a pedir de boca, lo pasamos en grande, disfrutamos como pitufos, la ruta variada era genial...

Pero hay algo que tengo que destacar y no precisamente de este día. Son ya varias salidas en las que voy coincidiendo con los integrantes del Bizkaitrail y no hago más que aprender de ellos.

Está muy bien el tema Trail, las motitos, el barrito y tal..., el saltito y la caida sí, muy bien. En las salidas cambiamos impresiones de las gomas, suspensiones etecé etecé, guay, es lo que nos mola. Pero quizá esto del Bizkaitrail vaya más hallá, quizá el monte saque a relucir lo más profundo de las personas. Son muchas las dificultades por las que se pasan, son muchos los momentos duros, y algunos muy duros, los que tenemos que negociar, aquí hay q saber estar a las duras y a las maduras y lo que uno es... al final sale.

En cada salida siempre se aprende algo, es cierto, tengo que daros las gracias a todos por enseñarme vuestros valores que son muchos... solidaridad, entusiasmo, sufrimiento, valentía, tesón, ganas de aprender, compañerismo, generosidad, apoyo...

Os puedo garantizar que recibo más que doy con vosotros, que es un placer compartir estos momentos y que ojalá vengan muchos más. El día y la ruta fueron perfectos, pero cualquier día y ruta con vosotros lo es.

Disfruten del video, son 3 partes, he puesto todo lo que se para que saliera bien. Pido disculpas de antemano por si alguien se viera ofendido por alguna imagen, si así fuera que conste que jamás sería con mala fe.

from Dani_GAS on Vimeo.

Saludos y abrazos amigos. (Hay que ver lo moñas que me pongo a veces..., eso si, siempre GAAASSSS)