....
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 20:21
Gudari, son seguros con el minimo legal imprescindible que se exige a un seguro de vehiculos (responsabilidad civil obligatoria) es decir, solo cubren los daños que puedas causar a personas, animales o coss con tu moto.
no tienen otras coberturas que si suelen llevar los de los coches u otros seguros mas caros (lesiones, invalidez, muerte de conductor, ocupantes, etc).
Tu tienes que valorar si para el uso que haces de la moto eso es suficiente: en mi caso para salir un rato los domingos creo que no necesito mas; pero si usas la moto mas a diario pues quizás te interese un seguro mas potente y que te paguen algo en caso de accidente.
Lo que si es importante es que tengas servicio de asistencia en viaje por si te quedas tirado con la moto, pero suele costar muy poquito.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Y ya le has comentado que la Yamaha es una moto de campo y que no tiene ocupantes (a parte del conductor, claro está)?
El precio es con ayuda en carretera y le he dicho que la iba a usar solo en trail, cosa que no es verdad. Yo creo que me mata lo de los 2 años de antiguedad, porque por lo demas tengo 37 tacos y nunca he tenido ningun siniestro. Bueno, en el monte muchos pero de esos no he tenido que dar parte.
Gracias por la ayuda