Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: presentacion

  1. #1
    cucli63
    Fisgón

    presentacion


    Buenos dias desde Cadiz, soy nuevo, me registré en el 2008 y no he hecho la presentación hasta hoy. Mi moto es una DRSE 650 del 92, la cambie a pelo por una GSXR 750 del 93, era un pepino y me iba a matar con ella es que se me iba la olla, jaja. La DR 650, la he transformado un poco.
    Soy nuevo en el mundo del trail, enduro y todas estas cosas, aunque las pocas veces que he salido hasta ahora, me han resultado muy gratificante, el campo es una pasada y se disfruta lo mismo o mas que en la carretera.
    He estado bicheando por los foros y la pagina me parece excepcional.
    Suelo salir solo(porque no conozco a nadie) y lo hago por la zona de Chiclana de la Frontera.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: presentacion

    Bienvenido al foro cucli63 y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid

  3. #3
    Fisgón

    Re: presentacion

    Bienvenido al TRAIl desde Zaragoza

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: presentacion

    Pues enhorabuena por en cambio de montura, ya verás como te dará muchas alegrías y descubrirás muchos lugares que con la de carretera no hubieras hecho nunca.


    Por cierto, bienvenido al foro trailero, y a ver si encuentras algunos compañeros con la misma afición y nos enseñais rutas que hagáis por vuestra zona.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: presentacion

    bienvenido al foro desde bilbao y a disfrutar¡

  6. #6

    Re: presentacion

    Un saludo desde La Mancha,y bienvenido.Verás que pronto no estarás tan sólo,nada bueno,por otro lado,por lo que pueda pasar.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #7

    Re: presentacion

    Bienvenido


    SALUDOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •