Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Que moto llevarias....

Fisgón

Que moto llevarias....

...para un viaje tipo Ruta de la Seda,Transafrica,etc.
    De las actuales me refiero (o que existan claro),no la moto de tus sueños...esa que queremos todos, ni inventos raros.
    Por ejemplo: KTM 990,esta porque tal y pascual y le pondria un depósuto más grande y mejoraria esto o lo otro.
    Por curiosidad......

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: Que moto llevarias....

Una con muy poca electrónica, con mucha capacidad de carga y poco mantenimiento.Que no pese demasiado y a poder bicilindrica tipo Transalp,Africa Twin o V-strom 650, motos con fiabilidad mas que probada.

Se supone que tendría que ser una estilo trail por la comodidad de conducción y para poder meterte por caminos fáciles y pistas, sin necesidad de hacer tramos casi de enduro.

pues a mi me gustaria llevarme la ktm 990, si no fuera por el tema de la fiabilidad que no me da mucha confianza ..
    con depositos gordos y maletones, defensas..... kit touratech vamos
    Malo será

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

La reina off course¡¡¡

Veterano mototrailero

Yo la que conozca bien!!

Me es igual una que otra, simplemente poder solucionar un problema porque sabes cual es. La electronica falla poco pero habria que retirar toda aquella prescindible, tipo puños, conexiones de GPS, radio, sondas, sensor pata, que no valen para nada en estos viajes.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de javier750

No coment

xepe71
    Fisgón

que se fabrique hoy, pocas me llevaría... Posiblemente una 800GS, si la ruta me permitiera hacer las revisiones bajo garantía que parece que hacen cada 15 días los (afortunados) poseedores de esas bichas. sino, una Yamaha XT, aunque no me acaba de gustar su diseño actual.

Si me dejáis soñar, montaría una trail bicilíndrica de 60-80CV, ligera, poca electrónica y de fácil mantenimiento, de marca conocida y con abundancia de recambios en el mercado.

KTM..."en todo el mundo"
    Saludos. :-)

Veterano mototrailero

A mi hay una cosa que me cabrea y es que parece que para viajar seguro hay que ir en una de estas:

[img width=300]http://members.cox.net/vintagedirtandtrail/image0BK.JPG[/img]

La moto me encanta pero no creo que aguante mejor un viaje de 20,000 kms que una moto nueva sea la que sea.

Pero bueno, es verdad que cada vez que se rompa, todos los dias, la puedes reparar, claro siempre que sepas porque todos somos expertos en mecanica o no.

Bendita evolucion!! Si es que a veces se nos meten mitos en la cabeza y es muy dificil desterrarlos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Yo me llevaría una DR650 con el depósito Safari de 30 litros y unas buenas maletas.

[/size]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo