Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Que moto llevarias....

Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: Que moto llevarias....

Pues yo me llevaría la GS800 o la KTM 990. Tampoco me importaría la 1200 Adventure.
    Las cosas viejas, pues me parece muy bien, poca mecánica , poco mantenimiento todo lo que queráis, pero tampoco es plan de llevarse otra moto de repuesto, porque ya se sabe, que todo lo viejo se estropea. Y como dice Jorque, no todos sabemos meter mano a una moto.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

nefromo
    Fisgón

Pues yo me llevaría la que tuviese

No, no, que lo digo en serio, con una vespa, una KTM990, una Yamaha Special 250... ¿O no es muy frecuente ver gente con supermotos superpreparadas en la M40, y leer viajes de gente con motos que supuestamente "no válidas" que se van al fin del mundo... por aquí hay algunos de admirar... Adecdota: El invierno pasado me encontre en el puerto del León (n-VI Madrid) a un "guiri" de 70 tacos en un Vespino que venía de Gandía e iba a Liverpool...
    ¡Menos preparación y más aventura! Y lo dice uno que tiene una XT de aire con depósito de 23 litros, bla, bla, bla... Pero lo que realmente me gusta y por eso la compré es que si me falla en Mongolia (ajolá algún día pueda llegar tan lejos) pues por los 2000 € que me costó se la cambio a uno por un caballo o la dejo en el desierto del Gobi como monumento. Ahora que si se te jode de verdad un trasto de 10000 € o más... Houston tenemos un problema...

Saludos

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de ricavil

Completamente de acuerdo con Nefromo. Que se te fastidie una de esas joyas en medio de un desierto tiene que ser para tirarse de los pelos! Mejor algo más antiguo, facil de meterle mano para reparaciones y commodo para tantos km... Quizá una DR800, una tenere de las antiguas o una XT 600 con gran deposito y asiento de gel.
    Si la gran aventura va a ser por carretera, una bmw gs1000 paris Dakar con un motor Boxer.

Me gustaría una África,aunque perfectamente me iría con la mía;eso sí,cualquier cosa sencilla,y que sea fácil de reparar en cualquier lado,para quitarme preocupaciones.Aunque soy de los que piensan que con cualquier moto se puede ir a cualquier lado,te cueste más,o menos.Con un poco de suerte,y si todo marcha bien con un compañero forero,tal vez en abril experimente algo parecido,aunque a una escala algo menor.Y será con la XT,claro.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de lmatias

Pues yo me quedo con la Africa 750. Y como esto se ha convertido en un "Nuevas vs. Viejas", que cada cual elija entre esta:
    [img width=300]http://travelswithmymotorbike.files.wordpress.com/2009/06/honda_africa_twin_650.jpg[/img]

o esta:

[img width=300]http://img294.imageshack.us/img294/3735/africahn0.jpg[/img]

Salu2
    Mas inutil que el cenicero de la moto

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Yo iria ahunque fuese en bicicleta!!!

Ahunque creo que esa no era la pregunta...

La verdad es que depende de lo qes pretenda hacer. Por lo que tengo entendido, la ruta de la seda no es una ruta fija, sinó un entramado de possibilidades. De entrada, cuando has probado "las mieles de la comodidad" que te da la GS en rutas largas creo que la opción gana muchiiiiiiiiisimos enteros, a la par que es una moto suficentemente fiable para hacer los ¿12.000 Km.?, poder sortear las dificultades que te va poniendo el viaje por delante, y además disfrutar de la belleza y el "feeling" de la "Karakorum highway".

Una cosa está clara, con la GS habrá algun sitio en que sufras, pero con una DR sufrirás en todo el resto de la ruta (...), por otro lado, la mayoria de las variantes "ruta de la seda" estan compuestas por vias por las quales transitan camiones, o sea, que se pueden afrontar con cualquier trail, y referente al tema de la mecánica casi siempre tiene mas que ver con las manos del piloto que con las del costructor.

En resumen, que si es con vosotros, vengo hasta en patinete!!!

Mecanicamente mas simple que la africota, con cardán, sin necesidad de desmontar piezas del carenado para hacerle el ajuste de las valvulas, con piezas para "tunearla" en el mercado...

[img width=500]http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/BMW%20R100GS%20PD.jpg[/img]

Veterano mototrailero

La que tengo ahora mismo es la ideal. Y es porque es la que tengo. Solo me faltan las ganas y el tiempo de hacer el viaje. ¿Que la electrónica la puede fastidiar y no hay recambio? Posiblemente, pero depende de donde vayas y como vayas tampoco será muy difícil coger un tren o un camión y cargar el bicho hasta una zona donde haya recambio.
    Si quieres hacer un viaje no es cuestión de ir pensando en averías, que si por eso fuera no saldríamos de casa nunca.
    llevando un mantenimiento y revisiones concienzudas no tiene porqué pasar nada
    RE Himalayan

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Nuevas - viejas - patada - electronica - bla bla bla. Yo buscaria una q tenga el sillin bien mullidito y q mi culo pueda aguantar 400/600km diarios sin problemas. despues veremos lo q le falta o le sobra a la moto y se le apaña. Saludos
    Creo q la AT tendria muchas posibilidades.

Va por buen camino

Pues yo estoy entre dos motos:

- La reina por supuesto (Africa RD04), con deposito de 37L, maletas, una maneta de respuesto de cada, una bomba de gasolina, un CDI, un regulador y un polimetro.

- Una CB/CBF 500, no creo que exista moto mas dura y fiable.

Un saludo!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo