Podeis enseñar como queda puesta en el casco o donde la pongais?
Supongo que seria mucho pedir que aguante la lluvia o el polvo por este precio ¿no?.
Supongo que seria mucho pedir que aguante la lluvia o el polvo por este precio ¿no?.
yo me acabo de pedir una.....por ese precio y sabiendo como graba, me arriesgué.
Camara espia (jejej me hace gracia, espia dice...)![]()
mas tarjeta de 8 Gb = 39 $ = 27,67 €.
Ya contaré cuando la pruebe.
Saludos
P.D.: por cierto esa pagina esta genial, hay casi de todo, a buenos precios y envio gratis, alguna cosilla más he pedido....![]()
Trankilo y tiempo al tiempoAPRILIA PEGASO TRAIL 650 2007
Nosotros tambien hemos comprado esa camara: http://www.euskadienduro.net/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=685&forum=3 , hay se explica como cambiar la hora y alguna cosa mas, por si teneis dudas.
La verdad es que por 12 leuros esta de coña.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
entonces lo del agua y el polvo no es compatible con la camarita???
[size=large]Pues hombre, no creo que sea resistente al agua, pero por 14 €... Si llueve, te la metes al bolsillo.[/size]
Hombre, yo si fuera sumergible, llevara radio, telefono y GPS me lo pensaría. Pero si no por ese precio me parece cara...
![]()
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Tiene una funda de silicona que ante salpicaduras algo protege, eso si, no te caigas en el rio con ella...
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
lleba varios accesorios de sujjeccion y la puedes poner desde atornillada,pegada o en el deposoto de la moto grcias a que tiene la base(foto de junamiroquai)imantada,que en este caso yo fefuerzo con otro iman para darle mas consistenciaFAZER escribió:
Supongo que seria mucho pedir que aguante la lluvia o el polvo por este precio ¿no?.![]()
en la proxima te la enseño si no tienes una,o en su defecto te grbo un video explicativo mas tarde![]()
Me parece buena la calidad imagen y sonido.Lo malo q yo soy un cagao y torpe para comprar por internet.Mirar y asesorarme si pero prefiero pagar en mano jjjj.
Pero bueno algo tendre q hacer x conseguir una y poder grabar rutas ya sea en moto ,bici o andando...
Muchas gracias por la informacion.
Gracias por el mensaje, ya me he pillado una, por ese precio y la calidad que se ve, merece la pena. Gracias vecino