Tienda Motoristas.com

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Tema: Cámara perfecta para videos onboard

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Re: Cámara perfecta para videos onboard

pelusus escribió:
    />
    Ahora me queda ver donde coloco la cámara... no se si en el casco o en la moto... sugerencias??

Saludos y Vss
    Yo la probé el otro día en la moto, sujetada en el cubrepuños con unas gomas, y con la velocidad en los baches se tambalea mucho la imagen, y que decir tiene que el manillar de la Transalp es muy cómodo.

Así que creo que lo mejor será sujetarla en el casco, o incluso en el brazo, atada con una cinta y velcro, para poder manipularla sin quitarse el casco.

Este finde probaré...

Ya lleva tacos Avatar de pakox

Pituko tienes un privado
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Ya lleva tacos

Hola
    Yo al fin me decidi a pedir una y me llego el jueves.La cosa es que no tengo memoria microsd todavia,fui a encargar una de 8 gb y para el miercoles la tendran en la tienda.Baje las instrucciones en castellano(gracias a los foreros una vez mas) .Y no se si mi camara esta mal o que pasa ,por lo que os queria pedir ayuda en el tema.La puse a cargar y no ha parpadeado la luz verde como pone en las instrucciones en ningun momento.He probado a cargar tanto con cargador como desde el pc.Se encienden dos luces una azul y otra roja al cargar y cuando desconecte la primera vez se fueron (pero como despues la camara al apretar power no se enciende la luz azul como deberia....) En fin q la puse d nuevo a cargar y despues la desconectaba y no se van las luces roja y azul.Despues pretando el reset si se fueron .Y en el ultimo intento de carga las deje y a los 10 minutos o asi se han ido.
    Pone tb q puede servir de web cam y supongo que para ello no necesitara la tarjeta.Me sale lo de Ancamp pero despues no reconoce a la camara.
    La verdad q no se si estara la camara fastidiada (mas bien la bateria),si he hecho algo mal o si necesita la tarjeta para dar señales de vida.
    Pq tb mi duda ya es si comprar la tarjeta o si decir q no la manden a la tienda.

Ya lleva tacos Avatar de pakox

Subaru en teoria la deberias de cargar entera por primera vez ( igual que los moviles cuando los compras ) ahora si no te carga lo que deberia ya me has pillado, haber si algun compañero te puede ayudar, Saludos
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Ya lleva tacos

Muchas gracias Pakox ,espero salir de dudas esta tarde puesto que tendre la memoria ya.
    Es que pensaba q al darle al power incluso sin tarjeta alguna luz se ponia en marcha.Y tambien intente hacerla funcionar como web cam y la verdad que no fui capaz.
    De todas maneras con la memoria espero que responda.
    Lo dicho muchas gracias y ya os contare si funciona finalmente o no.
    Saludos

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

mngs escribió:
    solo una pregunta. a mi en 10 minutos de grabacion me comió 1 gb de la tarjeta y me choca con lo alguno exponeis. explicarme porfa.
    graciñas.
    A mi también me ocupan mucho espacio los vídeos, 12 minutos 800 Mb, con lo que la hora de grabación me sale a 4 Gb, no a 2,5 Gb como se hablaba al principio del post.

Saludos!!

Ya lleva tacos Avatar de javier30

buenas.... que tal!... Con mi cámara uso 100 MB para 1 minuto aproximado el problema es después colgar un video de 10 minutos en la red, la solución es tener que convertirlo en mp4 un formato que ocupa menos espacio eso es lo que hago yo!!
    saludos!!!

Ya lleva tacos

Ya la he podido probar con la memoria y bueno hasta que no he reseteado nada.Y luego algun problemilla porque a veces se me queda como colgada.
    A mi un minuto me usa menos mb ,pero bueno ya la probare mejor si me va funcionando.
    Yo compre la tarjeta 8gb clase 6 Hp por 18,4 euros en tienda fisica no virtual .
    Saludos

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Esta mañana acaba de llegarme una, la he provado por casa y la verdad es que da
    muy buena calidad, me ha sorprendido. Alguien sabe como se activa por voz? aun
    no me he traducido las instrucciones, pero creo que pone algo así. Sería ya mucho
    pedir poder activarla cuando la llevas puesta dentro del casco con un "berrido"
    la verdad es que con los guantes y el botón tan pequeñajo que lleva de "rec"
    no créo que pueda uno ponerla a gravar facilmente.
    Ya os contaré
    Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Joseret escribió:
    Esta mañana acaba de llegarme una, la he provado por casa y la verdad es que da
    muy buena calidad, me ha sorprendido. Alguien sabe como se activa por voz? aun
    no me he traducido las instrucciones, pero creo que pone algo así. Sería ya mucho
    pedir poder activarla cuando la llevas puesta dentro del casco con un "berrido"
    la verdad es que con los guantes y el botón tan pequeñajo que lleva de "rec"
    no créo que pueda uno ponerla a gravar facilmente.
    Ya os contaré
    Me respondo a mi mismamente, ayer pude provarla a fondo i la verdad es una pasada, podeis comprovarlo en el foro de salidas, lastima que tuve un pequeño error de enfoque y los dos videos que creo eran los mejores salieron enfocados al suelo y no los puse. Tambien descubri como se activa por voz.
    En definitiva, para el empleo que nosotros le damos creo que es la camara perfecta, la pones en cualquier sitio, no estorba, no pesa y da buena calidad.
    No se puede pedir nada mas.
    Salut
    !

Pienso... luego estorbo.

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo