Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: kawasaki kle pros y contras

Ya lleva tacos

Re: kawasaki kle pros y contras

Yo he tenido una del 92 durante dos años y le hice 20.000 Km. Ningún problema, al contrario sólo tengo buenas impresiones de ella.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

La escuela perfecta. Mantenimiento sencillo, motor simple como el de un coche, fiabilidad 100% aunque he leido por aqui problemas de encendido, yo no los tuve , mas asfáltica que campera, pero si conoces sus limitaciones te puede llevar lejos.

Tengo escrito muuucho por aqui de ella.

Qué recuerdos...

chatiwero
    Fisgón

"Tengo entendido que por un fallo de diseño le entra humedad a una de las bujias en caso de megachaparrada y hasta que seca la moto va a un cilindro... si alguien lo puede confirmar..."
    Hola Chukii. La mía es el modelo 2006. Megachaparradas he pillado 2, unos 50 km la primera y 70 aprox. la segunda bajo el diluvio. No ha pasado absolutamente nada. bueno sí, un resfriado, pero nada más.
    Saludos

Fisgón

Gracias a todos, empezare mirando motos y ya os comentare los modelos etc que me salen bien de precio, un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Yo tuve una del 93 y no me dio ningun problema, era una maravilla, excepto la altura libre al suelo, y el cubrecarter, ya que era de aluminio, nose el de ahora de que sera, yo rompi dos veces el carter, traspasando las piedras el cubrecarter, se soluciono, poniendo una chapa de acero inox, remachada al cubrecarter. Por lo demas en carretera una maquina y por pistas muy bien.

yo la del '91 (violeta y fucsia) y en mas de 20000km ni una pega la compre con unos 30000, solo decir la altura de los bajos al suelo pero es solucionable para mi una gran moto.

Inactivos

¿Por cuánto sale arreglar la avería del plato magnético?

¿Se puede arreglar comprando sólo los repuestos para ahorrarte la mano de obra? Me refiero sabiendo lo normal de mecánica, sin tener herramientas especiales

http://motos.coches.net/ocasion/kawa...na-4348583.htm

sankotxo
    Fisgón

..Y como sabes, por ejemplo, que el cambio, el embrague, estan bien?? Que no gasta aceite, etc...

estas compras son delicadas, aunque tambie´n se pueden encontrar chollos asi, pero hay que controlar del mecánica y del modelo que trates.

Suerte con lo que hagas.

Inactivos

No son más que ideas que me pasan por la cabeza, y ya se que sería arriesgado, pero para valorarlo lo primero es saber por cuanto saldría arreglarla, y no tengo ni idea, he leido por aqui que es caro, pero no se hasta qué punto...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12