¿Has usado el buscador?
Hay muchos post con opiniones sobre esta moto.
Suerte
¿Has usado el buscador?
Hay muchos post con opiniones sobre esta moto.
Suerte
He estado buscando y he leido bastante, lo que no me ha acabado de combencer esque se dice que el modeloque sacaron al principio hasta el 94 falla de algo y no loespecifica en el mensaje. Por lo que se lee parece grave y me he aculillado, haber si alguien me pued ayudar, gracias.
![]()
Mi hermano lla tiene desde el 93 y yo la he usado varias veces.
Para rutas a duo por carretera, muy bien, tira bastante por ser bicilindrica. Comparada con por ejemplo la XT600 que tengo yo, corre bastante más y acelera mejor, sube a muchas más revoluciones, como una de carretera.
Para campo, solo pistas, es muy baja y pesa bastante. Toca con facilidad por debajo y el protector del carter, aunque es metalico, no es precisamente muy grueso ni resisstente.
En cuanto a fallos no sé decirte. Sé que tuvo problemas con perdidas de gasolina en el deposito, pero se arreglo con una pasta tipo Nural.
Vel punta 170 km/h pero puedes mantener cruceros de 130 o algo más sin problema.
Con el colega que suelo salir tiene el último modelo y la he probado. No le ha dado ningún problema desde que la compró de segunda mano, y hemos hecho carretera, campo (trankitrail), hemos bajado a Marruecos (pistas del Atlas, desierto...) Va perfecta por carretera y pistas, el único problema es que la suspensión trasea hace tope muy fácilmente a poco que el camino esté un poco bacheado (como todas las "trail asfalticas" tipo Pegaso, GS650...). La de mi colega le dobla la matrícula para dentro en todas las salidas campestres y eso que la ha subido (la matrícula) lo que ha podido. No si se soluciona metiendole más precarga???
Saludos
El forero Ang500 se vino a Marruecos 12 días con una.Íbamos bien cargados,y saliendo él desde Madrid,y vuelta.Cogimos pistas,mucha carretera revirada y rota,más pistas,desierto y dunas...cero quejas.Este tiempo después hemos quedado en diversas zonas,sobre todo Teruel,Guadalajara,para trailear,incluyendo alguna ruta más dura y pedregosa,y lo mismo,la moto estupenda.Para trail,no tendrás problemas,también a juzgar por las opiniones de otros foreros que la han tenido.Porque si es por sacar pegas,a todas le encontrarás alguna.La KLE para lo que la quieres te hará buen servicio,y más teniendo en cuenta que buscas algo fiable,y económico.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Este comentario lo conozco de pe a pa porque lo vivi en carne propia. Te cuento: El motor de las primeras KLE, Vulcan 500 y GPZ (el mismo para todas, la GPZ 10 cv mas) tubieron un problema con el iman del volante magnetico q se soluciono en el 94 cuando Kawa cambio el modelo de dicho iman, los primeros traian 6 imanes pegados con un pegamento q con el tiempo se despegaba y los problemas podian ser graves o muy graves (€€€). Cuando descubrieron el problema cambiaron por un iman entero cilindrico como un anillo alla por 1994. A mi me paso y el recambio original vale mas q la moto. En un desguace vale lo mismo el iman q la moto entera.daniel escribió:
He estado buscando y he leido bastante, lo que no me ha acabado de combencer esque se dice que el modeloque sacaron al principio hasta el 94 falla de algo y no loespecifica en el mensaje. Por lo que se lee parece grave y me he aculillado, haber si alguien me pued ayudar, gracias.
![]()
Otra contra es lo bajo q queda el motor cuando salis de la carretera y mas cargada con paquete. Saludos