Este comentario lo conozco de pe a pa porque lo vivi en carne propia. Te cuento: El motor de las primeras KLE, Vulcan 500 y GPZ (el mismo para todas, la GPZ 10 cv mas) tubieron un problema con el iman del volante magnetico q se soluciono en el 94 cuando Kawa cambio el modelo de dicho iman, los primeros traian 6 imanes pegados con un pegamento q con el tiempo se despegaba y los problemas podian ser graves o muy graves (€€€). Cuando descubrieron el problema cambiaron por un iman entero cilindrico como un anillo alla por 1994. A mi me paso y el recambio original vale mas q la moto. En un desguace vale lo mismo el iman q la moto entera.daniel escribió:
He estado buscando y he leido bastante, lo que no me ha acabado de combencer esque se dice que el modeloque sacaron al principio hasta el 94 falla de algo y no loespecifica en el mensaje. Por lo que se lee parece grave y me he aculillado, haber si alguien me pued ayudar, gracias.
![]()
Otra contra es lo bajo q queda el motor cuando salis de la carretera y mas cargada con paquete. Saludos