TEAM MISTELA
A MÍ LO QUE ME FASTIDIA ES LA GENTE QUE SE CREE CON MÁS DERECHO QUE OTROS A DISFRUTAR DEL CAMPO. Y QUE NO SE REGULE, SINO QUE DIRECTAMENTE SE PROHIBA.
YA VEREMOS COMO ACABA LA COSA.
ESTOS NO SON ECOLOGISTAS,SON ECOLOGETAS,QUE ES DISTINTO.Tambien los tenemos aquí,los típicos que salen de currar a las dos de la tarde,y como no saben que hacer,les molesta que losque cirran toda la semana se puedan divertir un dia (no te jode con hacer circulos en la nieve)y seguro que en la hierba,si y tambien en la iglesia el dia que hay misa,había que pedirles responsabilidades,por utilizar fotos que no son suyas,para ese efecto,pijos de los huevos,que se pongan a trabajar mangantes.
M SG
Bueno, yo ya he tomado nota de todo. A partir de aquí...
Ante la duda........ + GAS
Husqvarna TE 610 2006
Aprilia Caponord Factory 2005
no se si no tendremos al AingeruBtt dentro de casa o es que ya me estoy volviendo paranoico conspiranoico........
pues eso, que era cuestion de tiempo el que petara la cosa, no quiero ser un santo, con parecerlo me vale, y no se que me da que a partir de ahora las salidas del Bizkaitrail se van a organizar por privi.....![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Bueno...vengo de leerme el hilo enterito hasta el final,la última página,y mañana seguro que sigo.Y personalmente no me parece tan malo,salvo por la parte que puede tocar a Dani y otros foreros implicados si se tomaran represalias (realmente no creo que se vayan a tomar,y ojalá sea así).A lo que voy. que dentro de ese mismo foro ha surgido la polémica,y aparte de que hay algún motero,hay otros que no parece que lo sean,pero que también nos han defendido;bueno,a nosotros,y a la libertad de todo el mundo,siempre y cuando se vaya con un mínimo de respeto.
Pero lo que apena de verdad es que no sólo tengamos que ir con cuidado ya por la ley,por forestales,sepronas,etcétera,sino que llegue a haber tanta incomprensión,o gente supuestamente amante de la Naturaleza,que siga metiendo en el mismo saco a todos los miembros de un colectivo.Aunque estoy seguro que siempre serán casos aislados los que no son capaces de razonar.
Nunca he tenido problemas con senderistas,gente de bici,montañeros,paseantes...simplemente por mi actitud.Pero si tuviera alguno,estoy seguro que sería algo puntual,y no por ello me van a parecer todos iguales.Y vuelvo a decir que el hilo ese de "Lasmontañas" no está del todo mal,porque entre ellos mismos polemizan,y a lo mejor razonan,y se gana un poquito de respeto.Espero que Dani y los que salgáis en fotos y vídeos no tengáis ningún problema,y todo termine bien.No creo que por unas discusiones en un foro concreto ni por unas pocas personas se vaya a acelerar el proceso de que no podamos disfrutar del campo y las pistas con la moto.Urbanizaciones,molinos,fincas privadas,etc,etc,seguro que lo aceleran mucho más;y este afán de regularlo absolutamente todo que se está imponiendo en el mundo entero,poco a poco.
Por la parte que me toca,cuando pasan estas cosas me alegro más de vivir donde vivo,donde apenas veo a nadie,y si veo no hay problemas.En fin...Sólo ha sido una persona en concreto la que ha denunciado,de alguna manera (aunque posiblemente habrá más en la sombra);pero me gustaría seguir pensando que siguen siendo mayoría los que no lo hacen,y tienen un punto de vista más abierto y comprensivo,en ese,así como en este y otros colectivos.Porque si empezamos a enfrentarnos entre nosotros,les vamos a adelantar el trabajo un montón,a los que verdaderamente mueven intereses,especulan,y manejan todo el cotarro.Y lo vamos a pagar todos,sin duda.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Mira que me va a joder perderme vuestras crónicas.Tenemos que hacer algo;aunque sea me las tendrás que pasar por privadoscasicasi escribió:
no se si no tendremos al AingeruBtt dentro de casa o es que ya me estoy volviendo paranoico conspiranoico........
pues eso, que era cuestion de tiempo el que petara la cosa, no quiero ser un santo, con parecerlo me vale, y no se que me da que a partir de ahora las salidas del Bizkaitrail se van a organizar por privi.....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos,que sigo creyendo que no va a llegar tanta agua al río.O es que quiero ser yo muy optimista.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Ya estamos!!!
Primero estoy totalmente de acuardo con Calhimerito ya q es una cuestion de actitud y respeto vallas en moto, coche o bicicleta.
Segundo, no pertenezco a ningun grupo ecologista pero creo o intento cuidar y respetar el mundo donde vivo. No soy chivato ni lo seria jamas. Pero quiero decir q cuando un compañero del foro dice capullos ecologistas me ofende ya q me esta llamando capullo, no metamos a todos en la misma bolsa, hay moteros buenos y malos y tambien ecologistas buenos y malos.
Lo ideal es q todos respetemos "nuestro hogar" mas alla del lugar y medio de tranporte q usemos. Saludos
Esto es como lo que le sucede a las ratas cuando viven hacinadas en las alcantarillas y les falta el alimento, se atacan unas a las otras...
Con el campo pasa lo mismo...atacas a quién tienes al lado...cuando el problema viene de arriba...
Calhimerito, estoy de acuerdo contigo.
Propongo darnos de alta en ese foro y dejar nuestros comentarios. Yo lo voy a hacer. Y lo voy a hacer en tono conciliador, explicando como se cierran los caminos en sólo unos pocos meses de desuso y que en el monte hay sitio para todos, es muy sencillo bajar gas cuando te cruzas con paseantes ó BTTs, saludar y cada uno a lo suyo, con buen rollo, hay monte de sobra para todos...
También soy ecologista. pero esto no tiene nada que ver con el ecologismo, sino con actitud, respeto y convivencia.
Buen rollo, creo que ES POSIBLE. siempre lo ha sido.
;-) al fango.... mango !!!