Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: Ojito...

Re: Ojito...

De aquí a medio-corto plazo creo que la única manera de poder seguir disfrutando de la moto de campo , de BTT´S , 4x4 , pesca , caza ... va a ser precisamente esa , la de ser un único colectívo para hacer una fuerza mayor y ser muuuuuchos y estar metidos en todos lados , así podremos seguir disfrutando cada uno con lo suyo , cuando alguien de algún colectívo mete caña a los demás colectívos me parece sencillamente ridículo , a ver si también nos aplicamos el cuento porque nosotros mísmos también atacamos a otros colectívos , o acaso todos los que van en quad van destrozando el campo ?

Ya lleva tacos Avatar de gudari

Tienes razon en casi todo. En el caso de los quads destrozan todo auqnue no quieran, con esas ruedas y con el peso en mojado lo revientan todo. eso sin querer, si encima el tio es gilipollas no queda naienes razon en casi todo. En el caso de los quads destrozan todo auqnue no quieran, con esas ruedas y con el peso en mojado lo revientan todo. eso sin querer, si encima el tio es gilipollas no queda nada .
    Y te lo dice alguein que ha tendido quad .

Va por buen camino

eshyos escribió:
    A mi me gustaría aportar mi humilde opinión, como montañero de toda la vida, practicamente de bici de montaña durante unos 10 en los que compentí y ahora motero y apasionado del mundo trail.

El foro de Mendiak es muy conocido y respetado en el ambiente montañero y no creo que esta actuación particular represente el sentir de la mayoría de los que nos consideramos montañeros.

En el fondo, todos los que amamos la montaña lo que queremos es que siga ahí para poder seguir disfrutándola, no tiene sentido pensar que gente como la que aquí se está criminalizando esté pensando en salir a destrozar el monte. Tampoco defiendo su actuación en el sentido en que es ilegal, pero por la imágenes que se muestran no se puede deducir que estuvieran haciendo nada como para llevarse las manos a la cabeza. Ir a 150 km/h en una carretera es ilegal, seguro que el chico este está también en contra de los radares a que si?

Yo he tenido duras conversaciones con montañeros por dejarse caer por una pedriza erosionando completamente la montaña, algo muchísimo más dañino que lo que hayan podido hacer esta gente, y no hablemos de los biker de descenso, y de los grupos de bikers en general, el gustazo que da ir subiendo por un sendero y tenerte que apartar porque baja esta gente a toda leche.

Generalizar siempre es de estúpidos, y acusar sin pruebas es de prepotentes que se creen por encima de los demás.

Es una pena que en lugar de unirnos para encontrar la forma de mantener las montañas vivas y que podamos disfrutar de ellas, tengamos que pelear entre nosotros por un espacio que algunos creen de su propiedad.
    Creo que todos coincidimos más o menos en nuestros comentarios y aportaciones al tema.

Me gusta mucho la opinión de eshyos y creo además que no se puede generalizar.
    En todos los colectivos hay gente para todos los gustos, lo que pasa es que los que incumplen las reglas mínimas de respeto a los demás y al entorno hacen mucho más ruido y es mucho más llamativo que los que procuramos respetar.
    Y también, que hay gente que ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
    Porque yo creo que al final se trata sólo de eso, de ser respetuoso con los demás y con un poco de sentido común y educación, tendríamos mucho ganado.

A mi personalmente me va muy bien así y nunca he tenido problema alguno en ese sentido.
    Saludos.

Al chivato:¿Que pasa contigo?
    Si alguien te maltrata dinoslo,quiza podamos echarte una mano!!
    Si te han hechado del trabajo,dilo,quiza te encontremos alguno!!
    Lo ultimo es ser una "CHOTA"
    Un saludo majete.....

Ya lleva tacos

gudari escribió:
    Tienes razon en casi todo. En el caso de los quads destrozan todo auqnue no quieran, con esas ruedas y con el peso en mojado lo revientan todo. eso sin querer, si encima el tio es gilipollas no queda naienes razon en casi todo. En el caso de los quads destrozan todo auqnue no quieran, con esas ruedas y con el peso en mojado lo revientan todo. eso sin querer, si encima el tio es gilipollas no queda nada .
    Y te lo dice alguein que ha tendido quad .
    Acabas de hacer lo mismo de lo que nos estamos quejando. Yo soy trailero y tengo quad,y niego que el quad reviente todo sin querer,yo no reviento nada,es una cuestion de actitud,no me salgo de los caminos,y pistas (nunca senderos,por donde si se meten endureros,y nos guste o no está prohibido),voy legal,seguro,matricula,sin escapes ruidosos,me paro cuando me cruzo con algun peaton,me paro cuando me cruzo con un caballista,o un ciclista,no hago caballitos en la plaza del pueblo,no hago trompos en un prado,no me meto en zonas protegidas. Y esa misma actitud la llevo cuando voy con mi moto trail. Y NO REVIENTO NADA.
    Si nos ponemos asi,¿no revienta mas una 4X4 con sus ruedas y peso?,¿no revienta más un tractor?,etc,etc.
    Si se es gilipollas se hace daño hasta a pie y se es responsable y respetuoso no.
    Señores gilipollas hay en todos los colectivos,senderistas,montañeros,beteteros,endure ros,traileros,todoterreneros,agricultores,etc.No generalicemos.
    El futuro es regular,con sentido,no prohibir,y perseguir al gilipollas,y que se le caiga el pelo.
    Con esto que digo ,no quiero que pueda entenderse que les doy la razon con la polemica de Dani_Gas,ni mucho menos.Le doy mi apoyo.
    Solo queria salir al paso de la critica a los quads generalizando y reconociendo que dentro del mundo del quad hay mucho gilipollas.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

¡ POR FAVOR CHICOS, NO ALIMENTEIS A LOS TROLLS !!!

Troll (Internet)
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).
    Representación humorística de un Troll de Internet

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de javier750

De acuerdo (la primera vez que estoy de acuerdo contigo )
    Pero en este caso el individuo no solo se limita a especular si no que quiere hacer un daño real (ya decia yo que era raro que estubieramos de acuerdo ) No virtual.
    Realmente con la documentacion que puede tener en su haber no puede hacer absolutamente nada ,simplemente esa zona de los videos durante un tiempo sera la zona Cero, calentita calentita y lo unico que consigue es simplemente tocar los huevos moralmente y los traileros tenemos los huevos muy curraos (por eso casi siempre vamos de pie).

Salut

Ya lleva tacos

Por mi parte, ya he respondido en el foro mendiak. Gracias por vuestro apoyo, sois la ostia.
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Acotación:

javier750 escribió:
    De acuerdo (la primera vez que estoy de acuerdo contigo )
    Pero en este caso el individuo no solo se limita a especular si no que quiere hacer un daño real (ya decia yo que era raro que estubieramos de acuerdo ) No virtual.
    Realmente con la documentacion que puede tener en su haber no puede hacer absolutamente nada ,simplemente esa zona de los videos durante un tiempo sera la zona Cero, calentita calentita y lo unico que consigue es simplemente tocar los huevos moralmente y los traileros tenemos los huevos muy curraos (por eso casi siempre vamos de pie).

Salut

BUENO, PUES SI ESTAMOS DE ACUERDO, AHORA CAMBIO DE OPINION.

[size=x-large]chicos alimentad a los trolls[/size]

DOS HEROES

naku
    Fisgón

La que se ha montado y yocon estospelos

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo