Tienda Motoristas.com

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: Ojito...

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Re: Ojito...

kieddis79 escribió:
    Acotación:

gudari escribió:
    Tienes razon en casi todo. En el caso de los quads destrozan todo auqnue no quieran, con esas ruedas y con el peso en mojado lo revientan todo. eso sin querer, si encima el tio es gilipollas no queda naienes razon en casi todo. En el caso de los quads destrozan todo auqnue no quieran, con esas ruedas y con el peso en mojado lo revientan todo. eso sin querer, si encima el tio es gilipollas no queda nada .
    Y te lo dice alguein que ha tendido quad .

Yo también he tenido quad , por eso lo digo , mi comportamiento con él es el mísmo que con la moto . Más peso y más ruedas lleva un todoterreno y no es mayor el destrozo que pueda hacer . Como bien dices depende de lo gilipollas que sea el conductor y del tacto que tenga con el acelerador .

Pero bueno , que no nos vayamos por peteneras , mi apoyo a Dani y sus "secuaces" , no se trata de si unos hacen más destrozo , otros menos , unos somos buenos y otros somos malos ... todos hagamos lo que hagamos dejamos nuestra "huella" , pero partiendo del respeto , la cordura y el sentido común , TODOS TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DEL CAMPO . Éste señor es el típico que se cree con más derechos que nadie y piensa que echando la mierda al de al lado llegará el dia en que el campo sea suyo . Pues lo único que va a conseguir es que llegue el dia en que nadie lo pueda hacer .
    No es el sitio para discutirlo, pero si la Presión que se ejerce sobre el terreno es igual al peso partido por la superficie (en este caso huella del neumático), sobre barro, un quad hará menos destrozos que una moto, porque tiene mayor superficie de reparto a igualdad de pesos.

Mi quad pesa 185 kg y mi moto 194 (según ficha técnica), y en orden de marcha, serían unos 280 kg con el conductor, por lo que el quad presiona el terreno mucho menos, al estar el peso repartido en una mayor superficie, ya que con 4 ruedas, aunque más pequeñas, mucho más anchas.

Y ni que hablar de un todoterreno, ya que la superficie de reparto es poco mayor que la de un quad, y el peso por contra es 10 veces mayor; ¿y un caballo, que sólo apoya las herraduras y repartirá más kg que una moto?.

Una bici pesa poco, pero en orden de marcha, unos 100 kg (según quien la lleve), y la huella es muy fina, menos que la mitad de una moto seguro, por lo que también presiona mucho el terreno.

Así que con los cálculos sobre la mesa, puede ser que el orden de degradación del terreno por relación peso-huella sea:

1º.- Caballos.
    2º.- Todoterrenos, coches, tractores...
    3º.- Bicis y motos.
    4º.- Quads.

Así que fijaros lo que son las cosas, el quad deportivo es el que menos degrada el terreno, y sin embargo es el más perseguido, ¿por qué? por GENERALIZAR, así que señores usuarios de coches, motos quads, bicis y demás, no depende del vehículo, sino de quien lo lleve.

Saludos.

Ya lleva tacos

gudari escribió:
    No quiero polemizar contigo, sobre todo porque el tem principal no es quads si o quads no. Solo queria decir que el quad machaca el terreno mas que una moto. Vivo en una zona rural y cuando esta mojado y pasan los 4x4 o el tractor del de las cabras destruyen la pista. y digo destruyen. Luego con menor cantidad de daño estan los quads. Los que son gente respetable como tu van por pista, pero es que aun por pista se nota. y ademas como reconoces hay mucha mas cantidad de tonto con quad que con moto, ( pero no todos son asi) Mi teoria es que hay gente que solo ha moentado en coche y un dia coje un quad y es un dominguero de mucho cuidado. En moto sea trail, trial o enduro no hay dominguero. La mayoria de la gente lo vive de otra manera, Pero es mi opinion y sinceramente no escribo esto para desviar la atencion del tema principal. Un abrazo a los implicados
    Gudari,compañero,para nada estaba en mi animo entrar en polemica contigo,solamente queria avisar de no cometer el mismo error que algunos del foro de BTT.
    Estoy de acuerdo en que ,obviamente cuatro ruedas erosionan mas que dos,pero repito que es la actitud la que más erosiona.
    De momento,las pistas (salvo prohibición expresa)son vias publicas ,por lo que todo el mundo con vehiculo legal deberia poder circular,si se estropean (y no digo hacer el capullo) es responsabilidad de la autoridad competente el manetenerlo en buenas condiciones ,igual que las carreteras,aunque ya sabemos todos lo que pasa en realidad.

Ya no se si hay mas numero,lo que si es cierto,es que un quad en manos de un capullo,destroza mas y llama mas la atención ,pero por suerte no son todos ,y conozco mucha gente que es totalmente respetuosa.

Perdon por desvirtuar un poco el hilo. Un saludo Gudari.

Ya lleva tacos Avatar de gudari

De acuerdo en todo

Ya lleva tacos

lumarma1 escribió:
    No es el sitio para discutirlo, pero si la Presión que se ejerce sobre el terreno es igual al peso partido por la superficie (en este caso huella del neumático), sobre barro, un quad hará menos destrozos que una moto, porque tiene mayor superficie de reparto a igualdad de pesos.

Mi quad pesa 185 kg y mi moto 194 (según ficha técnica), y en orden de marcha, serían unos 280 kg con el conductor, por lo que el quad presiona el terreno mucho menos, al estar el peso repartido en una mayor superficie, ya que con 4 ruedas, aunque más pequeñas, mucho más anchas.

Y ni que hablar de un todoterreno, ya que la superficie de reparto es poco mayor que la de un quad, y el peso por contra es 10 veces mayor; ¿y un caballo, que sólo apoya las herraduras y repartirá más kg que una moto?.

Una bici pesa poco, pero en orden de marcha, unos 100 kg (según quien la lleve), y la huella es muy fina, menos que la mitad de una moto seguro, por lo que también presiona mucho el terreno.

Así que con los cálculos sobre la mesa, puede ser que el orden de degradación del terreno por relación peso-huella sea:

1º.- Caballos.
    2º.- Todoterrenos, coches, tractores...
    3º.- Bicis y motos.
    4º.- Quads.

Así que fijaros lo que son las cosas, el quad deportivo es el que menos degrada el terreno, y sin embargo es el más perseguido, ¿por qué? por GENERALIZAR, así que señores usuarios de coches, motos quads, bicis y demás, no depende del vehículo, sino de quien lo lleve.

Saludos.

100% deacuerdo contigo Lucas.

El primer y mayor problema lo veo en hacer "colectivos" ,,,, solo traen incomprensiones y distanciamiento.....en fin la historia de siempre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    [img] [/img]

Rediós!! la que se ha liao.

En primer lugar mi apoyo a DaniGAS, buen forero de motostrail.

Por otro lado cualquier vehículo hará polvo el medioambiente si lo conduce un descerebrado. Punto.

Espero que no prosiga este tipo de ataques entre webs. Internet no se inventó para esto. Además tendríamos que quedar por teléfono para quedar y enviarnos por carta las fotos de nuestras "barbaridades".

La verdad es que no me veo con la Adventure haciendo trialeras "fuera pista".
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos

siempre me entero tarde,no puedo ver lo que ha pasado pues hay que drase de alta en ese foro,pero tampoco me interesa yo no me escondo y doy la cara con matriculas y imail y si me lo pide ese tal aingeru o como quiera llamarse le mando una fotocopia de mi d.n.i.
    para que no tenga que molestarse en buscar ni en investigar ya que las denuncias las tendra que poner con nombres.un saludo aingeru

Ya lleva tacos Avatar de javier750

FAZER escribió:
    Esto es lo que tienen las fotos de las hazañas y que hemos intentado evitar y que tanta polemica ha dado,no es la primera vez,no se porque nos extraña,era cuestión de tiempo.
    Fazer lo que nos estraña es que un tipejo sea tan ruin de ir a denciar con una pda a los forestales , es exactamente lo mismo como cuando te denunciaron a ti por dejar el coche en doble fila pero en vez de que el trabajo lo hiciera el ajente lo hubiera hecho un pejigueras que le sienta fatal que los coches esten en doble fila.
    Salut

sersiete escribió:
    La verdad es que no me veo con la Adventure haciendo trialeras "fuera pista".

Sera por que tu no quieres mirate a partir del minuto 3:10
    Lo edito que se ve un numero de matricula y no quiero que el mal nacido tenga mas madera para quemar

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡Cuidado Javier que alguno es capaz de ir hasta Barcelona, "encontrarse por casualid" a los mosos y denunciaros....

Un video guapisimo. A ver si pronto pongo mi DR a punto para surcar de nuevo los caminos...(aunque ahora hago mas bici que moto, la verdad, pero estos videos "me ponen")

Ya llevas razon, tendremos que hacer como alcaeda escondernos y cepillarnos a alguien de vez en cuando des de la sombra sin dar la cara.
    Y me pregunto yo a este tipo de ecologista ¿le sentara mal como dejan el terreno de juego los jugadores de futbol? por que destrozan el cesped ¡¡Oxtias que denuncien a la FIFA¡¡

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo