-
Ya lleva tacos
Re: Ojito...
Yo voy muchisimo en btt,tb moto y caminando y adoro el campo como el q mas.Y todo es cuestion de actitudes y respeto,con lo cual es ridículo entrar en discusiones de si de una u otra manera se estropea mas o menos.
Tengo la suerte de poder disfrutar de uno de los valles del pirineo mas bonitos y el mas virgen.Tengo alli familia (gente excepcional pero con otra mentalidad) y lo primero q me dijeron cuando lleve alli la moto fue q si hacia mal uso me la quemaban.Y bueno aun sigo llevandola jajajaaj y disfrutando.
Alli sobra casi todo el mundo pero los q mas los tipicos ecologistas de pacotilla q no saben ni de q lado les viene el aire y aclaro q normalmente se les quiere tan poco por su enorme hipocresia.
Cuando estas en verano ayudando en tareas del campo y ven pasar a alguien(da igual q vaya andando,bici,moto,etc) su comentario suele ser: "ve alli donde han estado parados pq seguro q han dejado los billetes de 50 euros esparcidos"
Estan cansados de gente q tira basuras,q abre cercas y no las cierra de gente q se meten en refugios privados de pastores destrozando las puertas y saqueando sus pertenencias,incluso los hay q cogen perros y se los llevan en sus coches y luego dicen q pensaban q estaban abandonados,etc etc.
Se q es un porcentaje pequeño los q mas se dejan notar pero es una pena q causen tanto daño.
La mayoria no tenemos ni idea de la realidad de lo q puede ser la ecologia aunque intentamos respetar la naturaleza y al projimo.
Y en todo esto ha habido alguien q no ha respetado a Dani y aparte ha generalizado e incluso criminalizado a todo un colectivo.
Espero q de todo esto podamos aprender algo positivo y q no se saque de quicio.
-
Veterano mototrailero
Re: Ojito...
lo que da de si el tema , creo que es nuevo record de mas mensajes en menos tiempo en un post.
En serio no he leido todo por que es un mogollon de tochazo , pero creo que puedo lanzar unos comentarios:
- No creo que tengamos que preocuparnos otra vez por algun personaje que le da el aire y bueno que de todo hay en la tierra del señor
- Si que hacernos reflexionar de nuestros actos , si lo flipas que no haya pruebas , solo si lo flipas.
- No nos encendamos por cualquier chispa ni metamos a todos en el mismo saco , porque yo diga que "pepito el escalador" (que es un dicho)es muy listo lo he dicho YO no MOTOSTRAIL.
Otra cosa la ley de montes en Guipuzcoa no esta clara , no se si la ley pero si la forma de enterarse del contenido integro y claro , conciso ¿ como co**nes quieren que se cumpla algo si nisiquiera su diputacion exclarece el tema. Igual este buen señor tenga enchufe y la conozca

Honda Transalp 88´