Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Tu mejor foto

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Tu mejor foto

Durante nuestra trayectoria motera nos hacemos muchas fotos con nuestras motos, en el día a día, en las salidas o durante un viaje.

Pues bien, se me a ocurrido que cada cual podría poner aquí aquella foto o fotos (no mas de dos o tres por persona )que hemos echo a nuestra moto o nos han echo y a la que le tenemos un especial cariño, ya sea por los recuerdos que nos trae o por lo espectacular del paisaje.

Estoy seguro de que habrá, auténticas postales y muchas de ellas no tienen nada que envidiar al mismísimo Ewan McGregor.De paso estaría bien hacer un breve comentario de donde fue tomada, cuando y en que circunstancias.

De momento pongo esta, que la que quiero poner la tengo extraviada.

Foto del grupo de amigos que hicimos un viaje por Marruecos en el 2006.Concretamente esta está echa en Merzouga, en la kasbah Tomboctou.

Vuestro turno .

Lo que si que os pido que que no utilicéis este post en forma de protesta contra algo o alguien.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Tu mejor foto

Yo ya las voy poniendo en mi firma desde hace un tiempo.....

No tienen por que ser las mejores en calidad técnica pero si que sean buenos recuerdos y momentos por ejemplo...

Ya lleva tacos

Primavera:

Esto aunque no lo parezca es un camino, lo digo para los fisgones chivatos. Había que ir quitando tubos de riego, latas de aceite y demás objetos que tiraban los labradores por los caminos cuando no se los comían con los arados. ¿todos los labradores son unos guarros?. Pues eso ,no todos los traileros son unos irrespetuosos.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Va por buen camino

Bueno esta es de mis primeras salidas.
    Lugar: Pantano de Buseo (Chera)
    http://subefotos.com/ver/?29a7feffb25167fff6624fcd56a3be74o.jpg

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Dos fotos que les tengo cariño, que son de mi ultima salida trail en grupo, de la Invernal del año pasado.

En esta se ve la alegria en mi cara (AingeruBTT, este soy yo, ya sabes algo mas) despues de sufrir mucho por la nieve, retratado por TAcoss17 a lo lejos, y por Xabi en primera linea. Cara de sufrimiento alegre .

[img width=640]http://fotos.subefotos.com/8729db66ba14823f43905edc606a8966o.jpg[/img]

Y esta tambien me gusta mucho, compañerismo al poder, estamos 4 personas para levantar una moto, andabamos flojillos ya...

Lo dicho, COMPAÑERISMO.

[img width=640]http://img14.imageshack.us/img14/800/img0051rs9.jpg[/img]

P.D. Por si alguien piensa que es campo a traves, son pistas nevadas...
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Para mí esta es una de las salidas más bonitas que he hecho gracias a Manchi y Mariangeles, que me han mostrado la inmensa belleza de la tierra natal de Goya, los alrededores de Calatayud. Si no fuera por ellos ni me imaginaría lo maravillosa que es Aragón. Recién llovido era impresionante, no he vuelto a ver esos colores más y mira que hemos dado vueltas por media España (qué bonita es).

PD. Es la misma salida de la foto de Calhymerito, la de Anento, ese día fue casi mágico. A mí me dio buena suerte ;-)
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de lako

esta es la mía
    [img width=800]http://lh4.ggpht.com/_wXtm7-kji5U/ScFhnaXFWzI/AAAAAAAAFSs/w2bKFJP-tRs/s912/P3140058.JPG[/img]
    magnífico día de trail entre grandes COMPAÑEROS disfrutando de LA MONTAÑA.
    Follow your dreams

Bufff...hay algunas que me gustan demasiado,difícil elegir;por tenerla más a mano,me quedo con esta que me hizo alguno de vosotros en la última quedada de Anento (no recuerdo ahora quién).

[img width=640]http://fotos.miarroba.com/fotos/c/f/cfa13b78.jpg[/img]
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Calhimerito, esa foto es de 10!. Enhorabuena al autor.

Va por buen camino

La verdad es que no sabría cual poner, ya que son muchos años de viajes y salidas.
    Quizá esta en el corazón de Mali, que es como decir en el medio de ningún sitio, tiene mucho encanto para mi por todo lo que significa.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo