Amoteros I El Grande!!!!pepepower escribió:
Calhimerito, esa foto es de 10!.Enhorabuena al autor.
![]()
Amoteros I El Grande!!!!pepepower escribió:
Calhimerito, esa foto es de 10!.Enhorabuena al autor.
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
»¿Re: Tu mejor foto
por calhymerito on 23/1/2010 22:12:32
Bufff...hay algunas que me gustan demasiado,difícil elegir;por tenerla más a mano,me quedo con esta que me hizo alguno de vosotros en la última quedada de Anento (no recuerdo ahora quién).Bellisima foto !!! Enhorabuena a los dos, (al retratado y al fotografo)»¿Re: Tu mejor foto
foto del Pico Müren , alpes, (suiza)
foto del lago azul, Valle Silvaplana (Suiza)
![]()
No es de lo mejor pero me gusta por lo de la nieve que no estoy muy acostumbrao a ella[img width=640]http://fotos.subefotos.com/0b335285849fd1ee915dd4dad28b7616o.jpg[/img]
¿Valen de motocros?
Es que de trail no tengo...![]()
Si hay premio para la mejor, mi voto para la foto de Calymerito![]()
Vale cualquier foto que tenga relación con las motos.La idea es poner aquella a la que le tenemos un especial cariño por alguna circunstancia, sin importar que no sea una foto bien hecha, que esté desenfocada o que no salga un paisaje espectacular.Lo importante es el significado que pueda tener para el que la expone,y si si puede ser con algún comentario sobre la foto mejor: fecha, lugar, etc...
Aquí no se trata de votar a nadie y por supuesto premios no va a ver, bueno si acaso para el que ha propuesto el post.
Pues ahi va, es la que puse en mi presentación, que junto con la de mi avatar son mis favoritas
By andres125sx, shot with C750UZ at 2010-01-26
Es en Fuentepelayo, Segovia, el primer circuito de arena que conocí (la foto es de 2005). No conocía lo que era montar en arena, y fué un día inolvidable. La primera manga fué un sufrimiento, acabé machacado y frustrado. En la segunda empecé a cogerle el rollo a la arena (¡gasssssss siempre, cortar es irse al suelo!), y la tercera fué de las más divertidas que recuerdo. Tanto que acabé pidiendole a un amigo que me hiciese unas fotos en este peralte porque estaba enganchado... ¡qué divertida es la arena! Cansa un egg, pero me lo pasé como un niño con su primera bici
Otra del mismo peralte, con posición "palo"![]()
Pero como de pro no tengo nada, para que me hiciesen estas fotos antes tuve que comer arena un par de veces...
Este fué mi último intento, ya se que este hilo va de fotos, pero bueno, como me grabaron un video con la misma cámara de fotos en el mismo sitio y pillé, hay que ponerlo
(puede que todavía no se pueda ver, lo acabo de subir)
Me costó una uña, al caer la moto el manillar me pillo un dedo contra el suelo, acabó negra y a la semana se me callo, pero mereció la pena![]()
Toda la zona es muy arenosa, hay más circuitos de arena cerca como el de GomezSerracín (donde un amigo se partió antes de ayer tibia y perone, le han operado esta mañana...), por lo que es una zona donde tiene que haber buenas rutas para hacer trail por terrenos arenosos, que no es algo habitual por aqui