Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ENCUENTROS CON HOMBRECILLOS VERDES

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de aperezi

Re: ENCUENTROS CON HOMBRECILLOS VERDES

Esa moto que llevan parece la WR 250 R, pues es muy parecida a la mia, que por cierto lleva esas mismas ruedas de origen (trail win). Si son "ilegales", ya alucino. Otra injusticia mas.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

vaya putada y vaya "casualidad"

¿en la denuncia hicieron constar el modelo y demas codigos de la rueda por la que os sancionaban??

¿era un modelo legal, con su homologacion y sus codigos de carga y velocidad??

Espero que podais recurrir la sancion de alguna manera, porque si la rueda era legal, no me parece logica la sancion, otra cosa es andar con ruedas de cross...

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Nada, ni siquiera las miraron, sólo vieron que eran de "tacos" y punto, ya te digo que hasta me dijeron que si montaba las mismas ruedas que ellos llevaban me iban a sancionar tambien, y en esas si que marca bien claro que tipo de ruedas son...
    [img width=600]http://fotos.subefotos.com/9f9facd06e39561854496e9e59f53505o.jpg[/img]

Terrakan
    Fisgón

Estoy totalmente en desacuerdo en que os multen simplemente por llevar tacos, hay cubiertas de tacos que con homologadas para circular en carretera y pasar la itv sin problemas, otra cosa es que se circule con cubiertas de cross que estan prohibidas desde siempre y no solo en Valencia.
    Pero me parece lamentable que salga el tema de los 4x4 "ellos si son los malos, nosotros no" a pesar de llevar neumáticos de cross. Cuando tenemos tan caliente el tema con los ciclistas. Asi no vamos bien, todos arremetemos contra todos y siempre somos los buenos, no no ... respetemos y seremos respetados.

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Terrakan escribió:
    Pero me parece lamentable que salga el tema de los 4x4 "ellos si son los malos, nosotros no" a pesar de llevar neumáticos de cross. Cuando tenemos tan caliente el tema con los ciclistas. Asi no vamos bien, todos arremetemos contra todos y siempre somos los buenos, no no ... respetemos y seremos respetados.

Un saludo
    No has interpretado bien lo que he dicho, en ningun momento he dicho que los moteros seamos ni mejor ni peor que los que van en todoterrenos, yo particularmente pienso que todos cabemos en el monte, simplemente apunto que no es justo que cualquier todoterreno pueda pasar por un camino en el que a mi me sancionan por llevar tacos en la rueda motriz, ¿o es que mi rueda daña ese camino mas que ese todoterreno?, ¿cual es la diferencia? y no digo que le prohiban circular a ellos, ni mucho menos, pero es que la vara de medir no es la misma para unos y otros... he dicho, saludos

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Yo recurriria sin duda y me asesoraria. Quiza tu seguro, depende cual tengas, te cubre ese punto. Saludos

Veterano mototrailero

Bueno, al final se jodio la salida.

Lo de recurrir, yo recurriria, no creo que sea mucha la sancion pero no hay que dejarles cobrar sin batallar. Para empezar que te envien las fotos, si la camara lleva una fecha erronea podrias empezar por ahi.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de aperezi

Se parece bastante a las que llevo en mi WR250R, de origen

triplea
    Fisgón

Hola gente,

Decir que esa denuncia es completamente recurrible si se ha denunciado por llevar un neumático que no este expresamente catalogado como cross, los neumáticos enduro FIM o trail de taco están homologados tanto para la circulación forestal como asfalto y no entran dentro de la prohibición que marca la porquería de Ley que crearon nuestros politicuchos de la CCVV.

El problema de todo esto es que lo que va delante va delante, y me refiero a la denuncia, ahora tienes que perder el tiempo con recursos y demás todo ello porque el decreto y las directrices lo interpretan los jefes de estos señores como les salen de los cataplines, y cual es la cuestión, -denuncia y ya se molestaran en recurrir.

No critico la faena de estos señores, es más, seguro que tienen de jefe a algún pelota que les ordena el cumplimiento a base de justificantes como son las denuncias.

La cuestión es siempre la misma, cuales son los neumáticos de motocros?, pues muy sencillo, todos los que lleven taco. Ale! Problema resuelto, denuncia al canto.

Parece mentira la voracidad recaudatoria que tiene la administración y las escusas que pone cuando se da cuenta que ha cometido un fallo en la Ley, y es cuando empiezan las interpretaciones, que casualmente son siempre a favor de la administración.

En fin, no sigo que me caliento, a lo que vamos Trisista, que si tu compañero de salida no lleva neumático de cross dicha denuncia es recurrible porque no se ajusta a derecho, aun llevando un neumático enduro FIM. Te pego el texto del decreto de los cojo…es.

DECRETO 8/2008, de 25 de enero, del Consell, por el
    que se regula la circulación de vehículos por los terrenos
    forestales de la Comunitat Valenciana.

6. De manera general, y de acuerdo con las definiciones del Real
    Decreto 711/2006, de 9 de junio, por el que se modifican determinados
    Reales Decretos relativos a la inspección técnica de vehículos (ITV) y
    a la homologación de vehículos, sus partes y piezas, y se modifica,
    asimismo, el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real
    Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, queda prohibida la circulación
    por las pistas forestales de vehículos de tres ruedas, cuadriciclos,
    quads, ciclomotores de tres ruedas, cuadriciclos ligeros y quads-ATV.
    Asimismo, se prohíbe la circulación de cualquier otro vehículo a motor
    sin matrícula y el uso de neumáticos de motocrós en la rueda motriz
    fuera de los circuitos debidamente autorizados excepcionalmente.

SAludos

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

En primer lugar gracias por la crónica, pero ya veo que os han amargado el dia.

Saludos, paciencia y a recurrir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo