En primer lugar gracias por la crónica, pero ya veo que os han amargado el dia.
Saludos, paciencia y a recurrir
En primer lugar gracias por la crónica, pero ya veo que os han amargado el dia.
Saludos, paciencia y a recurrir
Que pone exactamente en la denuncia??
Recurrir esas denuncias, no hay por donde pillarlas, la ley sanciona el uso de neumaticos de motocross, no de tacos (si es qeu lo pone asi en la denuncia, dinos a ver)
Lo que pasa es que, como suele ocurrir en estos caso, el tio la ha jugado: Ello saben mas de motos que tu, y distinguen perfectamente una rueda de cross y otra de trail, pero utiliza una expresión ambigúa para complicarte la defensa, ahora tienes qeu probar tu que no llevabas tacos de motocross sino otra cosa.
Otra vez le tienes que exigir que haga constar en la denuncia el modelo de ruedas que llevas (ahí es donde se cabrean, les estás dando la mañana, y te empiezan a mirar hasta la partida de nacimiento
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues vaya leche, compañero...
Es cierto que actúan así, ante una ley ambigua, te multan, y después ya recurrirás tú...
Espero que no vuelvas a tener estos sustos, y veamos más crónicas tuyas, que están muy guapas.
Un saludo!!!
Lo cierto es q hacia tiempo q no saliamos juntos, y esta visto q no es una buena combinacion....
Yo no soy partidario de tocarle las narices a los q te paran, mejor no discutir pq tenemos siempre las de perder.
Ademas ya dejaron bien claro q ellos no tenian pq predicar con el ejemplo y podian llevar ruedas de tacos al estar exentos de la normativa.
Me llamo la atencion q hicieran fotos a la moto, tal vez para su coleccion de trofeos.
Aqui el "hecho denunciado".
Salud!
Que majete el tio, en la denuncia pone que es de tacos, forma sutil de dar a entender que es de motocross pero sin decirlo.
Como me cabrean estas cosas![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si ellos te hicieron fotos,por supuesto que será para probar que llevas "tacos".Mejor aún,porque tú debes recurrir,y demostrar que esa es una rueda homologada.No deberías tener problema.Es más,haz un primer recurso,y adjunta foto de las ruedas que calzas,y algo que hable de su homologación;seguramente no tendrás que hacer más.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
De momento vamos "a ver q pasa", q siempre tendremos tiempo de recurrir....
Bueno, aqui las fotos de mi camara....
![]()
es una injusticia todal... y efectivamente, no entiendo cómo te pueden multar con unos neumáticos montados de serie en una trail como la 250 de yamaha, que es la que llevan ellos. otra injusticia más... es deprimente.
yo por supuesto la recurriría también...
suerte.
Tenía muy buena pinta esta cronica, lastima que os jodieran el día....
Entre tú y yo,,,,,les mandaba al planeta UFO
Salud y que la fuerza os acompañe