en fin serafín, con un poco de suerte no hará falta recurrir.
Algunas recetas se pierden por el camino. Te la ponen, te cortan el rollo de la mañana y te intimidan para una temporada. Extraña forma de entender la prevención.
en fin serafín, con un poco de suerte no hará falta recurrir.
Algunas recetas se pierden por el camino. Te la ponen, te cortan el rollo de la mañana y te intimidan para una temporada. Extraña forma de entender la prevención.
Follow your dreams
No has interpretado bien lo que he dicho, en ningun momento he dicho que los moteros seamos ni mejor ni peor que los que van en todoterrenos, yo particularmente pienso que todos cabemos en el monte, simplemente apunto que no es justo que cualquier todoterreno pueda pasar por un camino en el que a mi me sancionan por llevar tacos en la rueda motriz, ¿o es que mi rueda daña ese camino mas que ese todoterreno?, ¿cual es la diferencia? y no digo que le prohiban circular a ellos, ni mucho menos, pero es que la vara de medir no es la misma para unos y otros... he dicho, saludosTerrakan escribió:
Pero me parece lamentable que salga el tema de los 4x4 "ellos si son los malos, nosotros no" a pesar de llevar neumáticos de cross. Cuando tenemos tan caliente el tema con los ciclistas. Asi no vamos bien, todos arremetemos contra todos y siempre somos los buenos, no no ... respetemos y seremos respetados.
Un saludo![]()
Yo recurriria sin duda y me asesoraria. Quiza tu seguro, depende cual tengas, te cubre ese punto. Saludos
Bueno, al final se jodio la salida.![]()
Lo de recurrir, yo recurriria, no creo que sea mucha la sancion pero no hay que dejarles cobrar sin batallar. Para empezar que te envien las fotos, si la camara lleva una fecha erronea podrias empezar por ahi.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
¡¡¡¡Alucinante intervencion de la GESTAPO¡¡¡
Ellos tan solo erosionan los bolsillos de los contribullentes que son los mismos que pagan sus nominas al final de mes Injusto pero es lo que hay.
Un saludo compañero.
Ellos estan "exentos" de la normativa.canichextrem escribió:
es una injusticia todal... y efectivamente, no entiendo cómo te pueden multar con unos neumáticos montados de serie en una trail como la 250 de yamaha, que es la que llevan ellos. otra injusticia más... es deprimente.
yo por supuesto la recurriría también...
suerte.
Igual les han dado un curso de conduccion que no degrada las pistas a su paso....
bueno, ¿pero las ruedas eran enduro fim legales o no??
porque si al final son cubiertas de motocross, como las que suelo montar yo, la sancion estaria justificada, otra cosa es que te multen sin ni siquiera mirar que ruedas llevas........eso ya tiene dificil justificacion, es como si te multan por exceso de velocidad porque "me parecio que iba muy rapido", que tambien se ha dado el caso.
![]()
![]()
DOS HEROES
De acuerdo con lo que cie casi casi, tendría cierta lógica, pero si es verdad que te dijeron que ni con las 301 que llevaban sus motos, que tiene menos profundidad que un sello y son del taco mas asfaltico que hay, si no el que más...![]()
La verdad es que en€ ese sitio según te paran es para callarse la boca porque seguro que te pillan por alguna otra pijada.
Yendo en coche de copiloto, los de trafico pararon a un amigo,el caso es que se no había fundido la luz, así que íbamos tuertos.
Al vernos nos dan el alto y nos dice que si las luces que si tal mi amigo se bajo y dijo que tenia de repuesto, pero que no sabia ponerlas que si querían ponerlas ellos.
¿Cual fue la respuesta?
Haberte comprado otro coche y zas multa al canto
A todo esto ¿que ruedas son las que les tengo que pedir a los de la tienda ?
Esta claro que esto es un acoso y derribo hacia la moto de campo.
Si en algún momento nosotros llevásemos ruedas mixtas tipo tourance, se
volveria a sacar una nueva ley de la manga para no dejarnos salir al campo.
Lo que vengo a decir es que al final no dejarán ni a los agricultores ir
a sus fincas, ya que estos tambien llevan ruedas de tacos en sus tractores,
y entiendo que a estos tambien los multarán.
Total que aguantar lo que se pueda, no queda otra si no hacemos algo antes.
Saludos y buena suerte.