Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Arenas movedizas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTARAZ_33
    Fisgón

Re: Arenas movedizas

Sois unos cracks.
    Y luego yo digo que lo paso mal yo solo por el monte jajajaja
    Menos mal que vosotros vais en grupo que si no esa duerme ahí
    Seguid así que viendo vuestras hazañas voy aprendiendo.
    Saludos

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Vaya faena os gastó ese fango arcilloso; yo hago unos rezos antes de sallir para que no me pille, porque con mi gordita...

Muy bonitos los paisajes del final.

saludos!!

Ya lleva tacos Avatar de moron

Pero Juanma hombre, que el enduro se hace con motos de 100 kg.
    Menudo palizón os habéis pegado. Luego estas cosas son las que se recuerdan con risas.
    Como siempre magnífica crónica y preciosas fotos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Uf, qué paliza, anda que tengo yo la espalda como para que me pille una de esas
    Sudores fríos me entran de pensar en que algún día me encuentre metido yo sólo en un marrón de esos...
    Me alegro que la sacarais, está claro, la unión hace la fuerza!
    Las últimas fotos preciosas Caly

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Vaya currada teremenda os habeis pegado, pero ahi esta el espiritu motero el del compañerismo
    y seguro que despues del esfuerzo con una buena caña fresquita en las manos se cuanta ya como una buena anecdota.

Gracias por compartir, estais hechos unos valientes menudo barro

Salu2
    TEAM MISTELA

La verdad que sí,que fue una currada...terminamos echos papilla,y menos mal que encontramos ayuda...Eso sí,ahí terminó la ruta,porque total,no nos ina a dar tiempo a mucho más...Así que directos al bar,que fue allí donde empezó desayunando...lo demás fueron unos caminos cercanos para volver a casa,por la zona de Las Tablas...Eso sí,este sábado volvemos al ataque,aunque tampoco creo que la terminemos,ya que es una ruta dibujada en el topo,que no conocemos,y puede estar llena de trampas,más con los caminos y el campo tan llovido ahora;pero bueno,al menos vamos a conocerla.
    Travesero,cierto,lo de la espalda...yo la tengo también un poco jodida de hacer el burro más de lo que mi flaco cuerpo debe tolerar,y luego me pasa la factura.El problema es que son cosas que piensas luego,cuando ya estás metido en el berengenal... En fin,que para el domingo espero poder colgar una crónica de un poco más de camino.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"